Sobre Sideshow Weta
nine989@hotmail.com
(Mensaje original de: Ninereeds)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien ha comprado alguna figura o producto de sideshow weta? es que me gustaria comprar alguna pero quiero saber si la calidad de la miniatura ( tanto la escultura como la manera en que esta pinta) es tan buena como muestran las fotos comerciales de la web. Pregunto esto por que he adquirido el go...
La verdad es que podria estar mejor pintada, pero ten en cuenta que es que de esta tuvieron que hacer muchisimas unidades por lo que estarian con el tiempo justo asi que el resto probablemente esten mucho mejor.
Aparte me gustaria preguntar quien va a comprar la otra estatua porque es que me lo estoy pensado pero es que no me decido. Quedaria bien con la otra como Bribon y Adulon entre mis cosas, pero es que son 75 dolares mas gastos de envio...Alguno de ustedes se la va a pillar o me podrian dar razones para pillarmela o no.
Muchas Gracias
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
Ya que estamos con el tema
La verdad es que podria estar mejor pintada, pero ten en cuenta que es que de esta tuvieron que hacer muchisimas unidades por lo que estarian con el tiempo justo asi que el resto probablemente esten mucho mejor.
Aparte me gustaria preguntar quien va a comprar la otra e...
yo me la voy a pillar.
Razones, pues a ver, con que esté iwal de modelada que la de smeagol ya se sale, por que aunque este pintada por zonas a brochazos, lo que es la cara , la espalda , y los pinreles estan muy conseguidos. Tambien es una figurilla limitada, eso le da salsa al asunto, y luego, si eres muy friki no te lo puedes perder.
(Mensaje original de: Ninereeds)
Alguien ha comprado alguna figura o producto de sideshow weta? es que me gustaria comprar alguna pero quiero saber si la calidad de la miniatura ( tanto la escultura como la manera en que esta pinta) es tan buena como muestran las fotos comerciales de la web. Pregunto esto por que he adquirido el go...
Sí se diferencian algo de las fotos mostradas en la web. Al principio te choca un poco...pero luego te olvidas por lo magníficas que son y el nivel de detalle que tienen. La mayoría de las figuras (no porque las tenga, pero sí por haberlas visto) tienen los corrientes errores que comentas. Pero no son errores, es que si hiciesen figuras perfectas no las venderían a ese precio :P
También hay que tener en cuenta que algunas figuras y artículos están mucho mejor y más elaborados que otros....
#4 Respondiendo a: Emurion
Pues...
Sí se diferencian algo de las fotos mostradas en la web. Al principio te choca un poco...pero luego te olvidas por lo magníficas que son y el nivel de detalle que tienen. La mayoría de las figuras (no porque las tenga, pero sí por haberlas visto) tienen los corrientes errores que comentas....
¿Alguien sabe como comprar coleccionables de Sideshow/Weta en alguna pagina en castellano?... o por lo menos que la moneda sea euros... pq, ¿cuanto es en euros la escultura de Gollum?... debe ser un paston.
Gracias... un saludo.
(Mensaje original de: Aragorn_II)
Tengo el nazgûl a caballo y es precioso aunque eso sí es negro. La calidad de las figuras es muy alta pero tienen un pero, son esculpidas a mano y por tanto muchas veces no se parecen 100% al actor. Por eso me gustan las figuras de personajes no humanos como el nazgul o barbol.
(Mensaje original de: Elfstone)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Por favor
¿Alguien sabe como comprar coleccionables de Sideshow/Weta en alguna pagina en castellano?... o por lo menos que la moneda sea euros... pq, ¿cuanto es en euros la escultura de Gollum?... debe ser un paston.
Gracias... un saludo.
(Mensaje original de: Aragorn_II)
tiene un enlace a un almacén en Europa donde la venta es en euros y las envían desde aquí para que lso gastos sean menores. Yo estoy pensando en pillar la de Bárbol ya que la del Rey Brujo se agotó en los "preorders"
(Mensaje original de: Elfstone)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Yo he adquirido una
Tengo el nazgûl a caballo y es precioso aunque eso sí es negro. La calidad de las figuras es muy alta pero tienen un pero, son esculpidas a mano y por tanto muchas veces no se parecen 100% al actor. Por eso me gustan las figuras de personajes no humanos como el nazgul o barbol....
Cuánto menos "real" sea el personaje o criatura mejor está hecho. Compara los orcos con los bustos de Frodo o Arwen...

¿Cierto que la del Rey Brujo se ha agotado ya?