Ver publicación (Nombramiento)
Ver tema#1 Respondiendo a: Otto
Aunque con esto se me vais a matar algun@s de vosotr@s ahi va y que dios nos coja confesados.
Que meritos hace Peregrin para que se le nombre Consejero de los Reinos del Norte??
Ya se que por descendencia era el Thain , pero me refiero a que aptitudes tenia para desempeñar tal cargo, ya que de t...
dos seguidos!
Dos post de Pip seguidos, que racha
Tiene razón TarCalion II. Demostró ser el más valiente soldado de Gondor al demostrar esa cualidad de hobbit ante el mismísimo Denethor. Si no es por ñel adiós Faramir, siempre lo diré y jamás me cansaré de repetirlo
¡Ese es mi Ernil I Periannath!
!
Besotes de Hobbit, Lily, flipadita *_*
Dos post de Pip seguidos, que racha

Tiene razón TarCalion II. Demostró ser el más valiente soldado de Gondor al demostrar esa cualidad de hobbit ante el mismísimo Denethor. Si no es por ñel adiós Faramir, siempre lo diré y jamás me cansaré de repetirlo

¡Ese es mi Ernil I Periannath!

Besotes de Hobbit, Lily, flipadita *_*
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...