Ver publicación (Nombramiento)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: Otto

Aunque con esto se me vais a matar algun@s de vosotr@s ahi va y que dios nos coja confesados.

Que meritos hace Peregrin para que se le nombre Consejero de los Reinos del Norte??
Ya se que por descendencia era el Thain , pero me refiero a que aptitudes tenia para desempeñar tal cargo, ya que de t...

ataque de pippinismooooo..... XD

pues bien, como dijo Lily, GUAU!!!!!! dos post de PIp seguidos!!!! Aunque en este no lo tratan muy bien a mi amorcito......

Yo te diré que pienso lo mismo que piensan tar calion II y Lily, Pip tuvo que lidiar con Denethor y eso es bastante engorroso. Si hubiera estado pasivo, Faramir hubiera muerto y se hubieran que haber lamentado más muertes sin sentido......
Además es el Thain!!!!!!!!! XD
Y eso lo dice todo!!!!!!!!!!!!!

{Pippin quizás no es el más aguerrido ni el más valiente de los hobbits, pero tiene muchas pequeñas cosas que lo hacen valiente a su modo y aguerrido a su modo. Pippin es Pippin. Creo que eso lo resume todo}

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...