Ver publicación (Nombramiento)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anne_Took
ataque de pippinismooooo..... XD
pues bien, como dijo Lily, GUAU!!!!!! dos post de PIp seguidos!!!! Aunque en este no lo tratan muy bien a mi amorcito......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo te diré que pienso lo mismo que piensan tar calion II y Lily, Pip tuvo que lidiar con Denethor y eso es bastante engo...
esto...
No proceso el mismo tipo de cariño y la verdad es que... te pasas XDDDDDDD pero si, en eso ultimo tienes razón. Es un Tuk, y los Tuk tienen espíritu guerrero aunque está dormido y despierte tarde
Besitos de Lily, en mala racha...
No proceso el mismo tipo de cariño y la verdad es que... te pasas XDDDDDDD pero si, en eso ultimo tienes razón. Es un Tuk, y los Tuk tienen espíritu guerrero aunque está dormido y despierte tarde

Besitos de Lily, en mala racha...
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...