El Arbol Blanco
Estoy intentando encontrar un dibujo del emblema del Árbol Blanco para hacer una camiseta (para el estreno, claro). Llevo varios días buscando en la red, pero no encuentro nada.
¿Alguno de vosotros podría ayudarme?
Gracias
Mordekai
(Mensaje original de: Mordekai)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos!
Estoy intentando encontrar un dibujo del emblema del Árbol Blanco para hacer una camiseta (para el estreno, claro). Llevo varios días buscando en la red, pero no encuentro nada.
¿Alguno de vosotros podría ayudarme?
Gracias
Mordekai
En esta web, en la sección de descargas, hay un fondo de escritorio que seguro que te interesa:
http://www.elentir.tk
Saludos.
(Mensaje original de: daniteixi)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Aquí
Muchísimas gracias, es justo lo que quería.
:O:O:O sabes que yo también me estoy haciendo una camiseta negra para ponerle el Árbol Blanco?? :O jejeje....lo que pasa es que yo me he sacado el dibujito de la armadura de Pippin ^___^ a ojito y mucha paciencia ;P ... seguro que nos van a quedar de miedo

Un saludo!!!
(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
#4 Respondiendo a: Anónimo
^____^
:O:O:O sabes que yo también me estoy haciendo una camiseta negra para ponerle el Árbol Blanco?? :O jejeje....lo que pasa es que yo me he sacado el dibujito de la armadura de Pippin ^___^ a ojito y mucha paciencia ;P ... seguro que nos van a quedar de miedo![]()
![]()
![]()
Un saludo!!!
(Mensaje...
Ya somos tres!!
por que yo tambien me estoy haciendo una...

Por si os interesa yo he cogido la plantilla de aqui... http://www.alleycatscratch.com/lotr/Human/Gondor/tree-faramir-final_Kipar.gif
Y... ¿como la haceis? yo por medio del proceso pintura-planchado

Venga, muchos besos gondorianos!!!

(Mensaje original de: Eldalindë)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Vaya....
Ya somos tres!!
por que yo tambien me estoy haciendo una...![]()
![]()
(yo que pensaba que era la unica a la que se le habia ocurrido...!!).
Por si os interesa yo he cogido la plantilla de aqui... http://www.alleycatscratch.com/lotr/Human/Gondor/tree-faramir-final_Kipar.gif
Y... ¿como...
(que originales somos ea! ;P )
pues...hoy justo he terminado con el carboncillo de dibujarlo, ahora mismo me iba a comprar un rotulador que vió ayer mi madre plateado, para pintar sobre tela... aunque también estuve mirando en una tienda de manualidades una pintura especial...sobre la plancha todavía no se ná de ná, eso sí, la camiseta va a estar guardada como el oro, y con más cuidados que a un bebé

Un saludo!!!
pd: lo que estoy viendo en la página de alley cats es que el árbol tiene las 7 estrellas a la altura de la copa, y en la armadura de Pip dos están a nivel de las raíces :O
#6 Respondiendo a: Anónimo
pues...
(que originales somos ea! ;P )
pues...hoy justo he terminado con el carboncillo de dibujarlo, ahora mismo me iba a comprar un rotulador que vió ayer mi madre plateado, para pintar sobre tela... aunque también estuve mirando en una tienda de manualidades una pintura especial...sobre la pl...
Aiyas!
Bueno, te explico el super proceso "pintura-planchado"

Otra cosa, tampoco me había fijado en lo que dices de las estrellas, pero viéndolo ahora bien, casi me gusta mas el de la armadura de Pippin por que queda menos cargado...

Ya queda menos, Tenna rato!!!
P.D: suerte con la camiseta!!!

(Mensaje original de: Eldalindë)
#7 Respondiendo a: Anónimo
pues...
Aiyas!
Bueno, te explico el super proceso "pintura-planchado"veras... se pinta con pintura "la pajarita" (siento hacer propaganda, pero es que no se que otro nombre tiene
![]()
) sobre una camiseta de tela (yo tengo que usar plantilla por que pinto peor que los orcos en plena tortura...
yo utilizo papel de calco amarillo...me queda el DIBUJO en la camiseta, y luego....lo pinto con la pintura plateada especial para tela, de manualidades...(ya hice una camiseta de Garldfield así

Una cosa: donde pones el dibujo??por delante o por detrás??
jursss...que iluuu!!!!
Un saludo!!
#8 Respondiendo a: Anónimo
pozz...
yo utilizo papel de calco amarillo...me queda el DIBUJO en la camiseta, y luego....lo pinto con la pintura plateada especial para tela, de manualidades...(ya hice una camiseta de Garldfield así)
Una cosa: donde pones el dibujo??por delante o por detrás??
jursss...que iluuu!!!!...
¡Me habéis picado! ¡Yo también quiero! Pero yo con calma, que para el estreno ya tengo atuendo

Kirka, pónte el dibujo por delante, como te dije, para que parezca una armadura. Que ilu, voy a tener una camiseta de Gondor ^____^
Saludosssss
«Mi r...
#9 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
pozz...
¡Me habéis picado! ¡Yo también quiero! Pero yo con calma, que para el estreno ya tengo atuendoYa tengo la pintura y papel de calco... rosita, no había más colores claros :P
![]()
Kirka, pónte el dibujo por delante, como te dije, para que parezca una armadura. Que ilu, voy a tener una ca...
por delante ya lo tenía empezado, simple curiosity ^O^
Va viento en popa; pero sólo te digo una cosa, si lo haces con papel de calco, ponle algo MUYYY duro debajo de la camiseta (yo le quité una balda a una estantería de mi madre

Un saludo!!!!!
pd: bealocwealm hafað fréone... que potito