Ver publicación (Ella en ingles...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: HobbitMe

Si, leetelo en ingles.

Yo no tengo mucha idea de ingles, pero ahora estoy viviendo en Escocia y aprovecho para intentar leermelo. La verdad es que, para mi al menos, es dificil. Aun con diccionario al lado, te tienes que parar cada poco y se hace un poco complicado. A parte del diccionario t...

El unico problema

Que gracia, telperion,yo estoy pasando un semestre en inglaterra y me he leido hace poco el Retorno (para tenerlo fresco ).
Depende de como controles el ingles puede no ser necesario tener el diccionario al lado. No hace falta entenderlo todo para saber lo que te estan contando, sobre todo si ya has leido la historia en espanol. El unico problema que yo veo es que a veces en las descripciones, sobre todo con los paisajes hay muchas palabras formales y de uso mas bien literario que que alguin con nivel medio probablemente no conozca. Yo me quedaba con cara de ein? sabiendo que Tolkien me estaba haciendo una descripcion bo nita pero muchas veces no tenia ganas de levantarme a por el diccionario.
En cuanto a los motivos, lo lei (y leere lo que me queda) por pura delicia friki, necesitaba sentirme cerca de las palabras del maestro. Animate prueba a leerlo.

(Mensaje original de: Brissa Bolsón)