Ver publicación (Ella en ingles...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arien_Zirtaeb
Hola a tod@s!
Bueno es que ayer releyendome Las dos torres ,el capitulo 9 (del libro 4) el que se titula "El antro de Ella-Laraña" me vino una pregunta :¿como se titula este mismo capitulo en Ingles? o ¿como se llama Ella en la version original de Tolkien? .La verdad es que es por simple curiosida...
Mira Arien_Zirtaeb
Respecto de leer en inglés, te lo recomendaria si tenes un nivel superior al FCE ( First Certificate ), sino se te va a complicar, vas a ver que lo del diccionario no funciona, son muchas palabras, te vas a tener que conformar a sacarlas de contexto, yo ya lei el libro en ingles, te recomiendo que lo hagas tb., lo aprecias de otra manera, saludos, Wiyingui
Respecto de leer en inglés, te lo recomendaria si tenes un nivel superior al FCE ( First Certificate ), sino se te va a complicar, vas a ver que lo del diccionario no funciona, son muchas palabras, te vas a tener que conformar a sacarlas de contexto, yo ya lei el libro en ingles, te recomiendo que lo hagas tb., lo aprecias de otra manera, saludos, Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...