Banda Sonora del Señor

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien me puede decir de donde me puedo bajar algo de lo que va a ser la banda sonora del señor de los anillos. En formato mp3 o en wav si puede ser. Gracias.

Nos vemos en Valinor.

(Mensaje original de: Trankoss)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien me puede decir de donde me puedo bajar algo de lo que va a ser la banda sonora del señor de los anillos. En formato mp3 o en wav si puede ser. Gracias.

Nos vemos en Valinor.

Dificilillo

Buf!

Dificilillo... pero si lo consigues lo pones y ya nos bajamos la banda sonora del señor y del Episodio 2.

Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Ereagan

Dificilillo

Buf!

Dificilillo... pero si lo consigues lo pones y ya nos bajamos la banda sonora del señor y del Episodio 2.

algun listillo...

...aquí, en España, ha reeditado la banda sonora de la peli de dibujos animados con otra portada diferente y la vende en El Corte Inglés, a ver si cuela como que es de la nueva peli...

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nos vemos en Valinor.

Según he oido, todavía no está terminada, como tampoco está terminado el montaje final, con lo que será un poco dificilillo encontrar algo.

De todas formas, supongo que sacarán en CD antes del estreno de la peli, como en el episodio 1, aunque espero que no vuelvan a meter la pata en los títulos de las canciones, algo como "Boromir noble end" ...

Un saludo a todos.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |