Sobre los cuentos perdidas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Leí un cuento de Tolkien de un libro llamado cuentos perdidos II, y leí cierta historia sobre como robaban un silmaril, pero hay una cosa que se me olvidó como se llamaba el rey de los perros ¿Huan o algo así parecido?

Gracias

(Mensaje original de: Zedrick)
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#1 Respondiendo a: Anónimo

Leí un cuento de Tolkien de un libro llamado cuentos perdidos II, y leí cierta historia sobre como robaban un silmaril, pero hay una cosa que se me olvidó como se llamaba el rey de los perros ¿Huan o algo así parecido?

Gracias

Si, fue Huan quien ayudo a Beren y Luthien a recuperar el Silmaril
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Morgul
Morgul

#1 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Pues no se si era el rey pero si es posible que se llamara así. En cualquier caso si no has leído el Sillmarillion ahí tienes también información sobre este tema.
Un saludo
Si usted me entiende...
Permalink |