ERDR EXCLUSIVA CON JOYA

Cerrado

EIREEN
EIREEN
A los mas interesados, os comento que El Corte Ingles ha sacado a la venta una Edición Exclusiva del ERDR para PS2, en la que regala la joya de Arwem, por un precio de 69,95 euros. Creo recordar que el valor de la joya ronda los 70 euros. Asi que los que os animeis a comprar tendreis ya un regalo de reyes para alguien.

Eso si, solo han sacado a la venta 4.500 ejemplares para todas las tiendas. En el XANADU el Domingo todavia tenian varias. Que os sea provechoso.
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#1 Respondiendo a: EIREEN

A los mas interesados, os comento que El Corte Ingles ha sacado a la venta una Edición Exclusiva del ERDR para PS2, en la que regala la joya de Arwem, por un precio de 69,95 euros. Creo recordar que el valor de la joya ronda los 70 euros. Asi que los que os animeis a comprar tendreis ya un regalo de...

Pues muchas gracias, amigo

Aunque tenga que dejar el jueguecito para después del estreno con eso del estar aislado de imágenes e informaciones reveladoras, creo que es una buena oportunidad para conseguir esa preciosidad de colgante en vistas de lo cerca que está mi cumpleaños .

Así hará juego con otro que le regalamos a una amiga :P

Namárië, y repito, musha grasia XD.
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#1 Respondiendo a: EIREEN

A los mas interesados, os comento que El Corte Ingles ha sacado a la venta una Edición Exclusiva del ERDR para PS2, en la que regala la joya de Arwem, por un precio de 69,95 euros. Creo recordar que el valor de la joya ronda los 70 euros. Asi que los que os animeis a comprar tendreis ya un regalo de...

Sieee, increible!

Siieeeeee yo la tengo ^o^ me la encontré de casualidad y no se si era el numero 4391 XD lo malo es q no me dejaran jugar hasta navidad XP, pero vamos, la diferencia de precio entre con joya y sin joya, no llega a los 10 €
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |