Brazalete de boromir

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos, veran, no sabia donde meter este post, si meterlo aki, o en el de cine... pero como lo ke voy a preguntar es cosa de frikis(en lo ke me incluyo ) queria preguntar si alguien sabe alguna web donde pueda encontrar instrucciones para fabricar los brazaletes de boromir, ke Aragorn le quita cuando este muere. O preguntar si alguien se lo ha echo y me kiere aconsejar o si estos brazaletes se venden ya echos(de forma oficial o no) para ver el precio.

Muchas gracias a todos.
P.D: es para hacerme el disfraz

(Mensaje original de: Legolas_14)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos, veran, no sabia donde meter este post, si meterlo aki, o en el de cine... pero como lo ke voy a preguntar es cosa de frikis(en lo ke me incluyo ) queria preguntar si alguien sabe alguna web donde pueda encontrar instrucciones para fabricar los brazaletes de boromir, ke Aragorn le qui...

si quereis contactar por e-mail conmigo mi dire es pacopb30588@hotmail.com
o...baggins30588@hotmail.com

Permalink |
Amroth
Amroth

#2 Respondiendo a: Anónimo

si quereis contactar por e-mail conmigo mi dire es pacopb30588@hotmail.com
o...baggins30588@hotmail.com

Mira esta web.......

http://www.bladesbybrown.com/lotr/bracers.html
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos, veran, no sabia donde meter este post, si meterlo aki, o en el de cine... pero como lo ke voy a preguntar es cosa de frikis(en lo ke me incluyo ) queria preguntar si alguien sabe alguna web donde pueda encontrar instrucciones para fabricar los brazaletes de boromir, ke Aragorn le qui...

gracias Amroth..S/T

Permalink |