Ver publicación (Xenarwen, acabó la polémica.)
Ver tema
Muchos de vosotros, nada más leer la noticia seguramente habréis acudido como yo al foro a expresar vuestra opinión sobre la gran pólemica que ha sido zanjada. No hay que dudar que este es uno de los noticiones más importantes sobre la película en los últimos meses y curiosamente el rol de arwen en la película que hasta ahora todos creíamos como iba a ser se ha desmentido pocos meses antes del estreno, cuando perfectamente se podría haber hecho mucho antes. ¿Qué quiero decir con esto?. Personalmente, lo veo como una estrategia de marketing para dar más bombo a la película para que no se hable más que de esto en todos los foros, asociaciones etc...todo lo cual irá en beneficio de la película. El señor PJ tuvo una gran idea a crear esta polémica ya que se aseguró de que inicialmente todo el mundo hablaría de la película por el rol de arwen y ahora desmintiendolo ha conseguido que mucha gente que no estaba muy de acuerdo con la película por esta serie de cambios y otros, cambie de opinión, tome nuevas esperanzas sobre la misma y pasen por alto otros detalles como la ausencia del señor Tom (cosa que no habrían hecho si inicialmente no se hubiese presentado el gran cambio del papel de arwen) y al mismo tiempo ha conseguido dar más bombo a la película justo unos meses antes del estreno y conseguir que de nuevo sea el tema de conversación de todo el mundo.
Esta es mi opinión, cuestionable como cualquier otra. Si tenéis alguna otra exponerla y a lo mejor también me convencéis a mi.
Un saludo
(Mensaje original de: avyel)
Esta es mi opinión, cuestionable como cualquier otra. Si tenéis alguna otra exponerla y a lo mejor también me convencéis a mi.
Un saludo
(Mensaje original de: avyel)