Xenarwen, acabó la polémica.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Muchos de vosotros, nada más leer la noticia seguramente habréis acudido como yo al foro a expresar vuestra opinión sobre la gran pólemica que ha sido zanjada. No hay que dudar que este es uno de los noticiones más importantes sobre la película en los últimos meses y curiosamente el rol de arwen en la película que hasta ahora todos creíamos como iba a ser se ha desmentido pocos meses antes del estreno, cuando perfectamente se podría haber hecho mucho antes. ¿Qué quiero decir con esto?. Personalmente, lo veo como una estrategia de marketing para dar más bombo a la película para que no se hable más que de esto en todos los foros, asociaciones etc...todo lo cual irá en beneficio de la película. El señor PJ tuvo una gran idea a crear esta polémica ya que se aseguró de que inicialmente todo el mundo hablaría de la película por el rol de arwen y ahora desmintiendolo ha conseguido que mucha gente que no estaba muy de acuerdo con la película por esta serie de cambios y otros, cambie de opinión, tome nuevas esperanzas sobre la misma y pasen por alto otros detalles como la ausencia del señor Tom (cosa que no habrían hecho si inicialmente no se hubiese presentado el gran cambio del papel de arwen) y al mismo tiempo ha conseguido dar más bombo a la película justo unos meses antes del estreno y conseguir que de nuevo sea el tema de conversación de todo el mundo.
Esta es mi opinión, cuestionable como cualquier otra. Si tenéis alguna otra exponerla y a lo mejor también me convencéis a mi.
Un saludo

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Muchos de vosotros, nada más leer la noticia seguramente habréis acudido como yo al foro a expresar vuestra opinión sobre la gran pólemica que ha sido zanjada. No hay que dudar que este es uno de los noticiones más importantes sobre la película en los últimos meses y curiosamente el rol de arwen en...

Directamente de Ian McKellen..

Pues si, avyel... también lo dice Ian en su página web: el papel de Arwen no diferirá en nada al de los libros... Contesta a una pregunta de un fan... el enlace es el siguiente:

Ian Mcellen contesta

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Directamente de Ian McKellen..

Pues si, avyel... también lo dice Ian en su página web: el papel de Arwen no diferirá en nada al de los libros... Contesta a una pregunta de un fan... el enlace es el siguiente:

Ian Mcellen contesta

(Mensaje...

el cambio de planes...

... ha sido porque la pobrecilla Liv no lo acía muy bien y había que recortarla. Leyendo entre líneas se puede ver eso.

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Muchos de vosotros, nada más leer la noticia seguramente habréis acudido como yo al foro a expresar vuestra opinión sobre la gran pólemica que ha sido zanjada. No hay que dudar que este es uno de los noticiones más importantes sobre la película en los últimos meses y curiosamente el rol de arwen en...

A Bombadil que le den

Me alegra el cambio de Xenarwen, pero lo que dices de Bombadil me la sudaba antes y me la suda ahora, ¿qué aporta a la película? Y cuando digo qué aporta, me refiero a qué aporta de esencial.
¿Es prescindible Denethor, por ejemplo? Desde luego que no, porque sin él muchas cosas carecerían de sentido, como por ejemplo quién manda en Gondor. ¿Es prescindible Lengua de Serpiente? No, porque si no, sería enrevesado explicar las complejas relaciones Rohan-Isengard y el adocenamiento de Theoden cuando es visitado por Gandalf y los otros.
Pero Bombadil no aporta nada de esto. Sólo da colorido, y en una película en la que hay tanto que contar en tan poco espacio, sobran los Bombadiles y las Bayas de Oro.

He dicho

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

A Bombadil que le den

Me alegra el cambio de Xenarwen, pero lo que dices de Bombadil me la sudaba antes y me la suda ahora, ¿qué aporta a la película? Y cuando digo qué aporta, me refiero a qué aporta de esencial.
¿Es prescindible Denethor, por ejemplo? Desde luego que no, porque sin él muchas cosa...

A Bombadil que le den

Buenas.
No es mi intencion volver de nuevo a esta polemica, pero si tom bombadil no pinta nada, como tu dices, es porque en la pelicula se ha eliminado parte del viaje a bree, ya que sin el, por si lo habias olvidado, los hobbits no hubieran llegado nunca a bree, se hubieran perdido en el bosque, asesinados por el hombre sauce (o algo asi, ahora mismo no recuerdo :P ) o por los tumularios.
Todos comprendemos que el personaje es dificil de caracterizar en la pelicula, pero no minimices a un personaje que tiene una gran importancia, aunque sea dificil de ver.
Un saludo.

(Mensaje original de: kaetor)
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#5 Respondiendo a: Anónimo

A Bombadil que le den

Buenas.
No es mi intencion volver de nuevo a esta polemica, pero si tom bombadil no pinta nada, como tu dices, es porque en la pelicula se ha eliminado parte del viaje a bree, ya que sin el, por si lo habias olvidado, los hobbits no hubieran llegado nunca a bree, se hubieran p...

A Bombadil que le den

Kaetor, simplemente omite el pasaje del Bosque Viejo y los Túmulos, el tema de las espadas númenoreanas arréglalo en Bree... y, ¿Qué le pasa a la historia?

Absolutamente nada. Esa parte del libro no afecta a la historia en general, por muy duro que sea darnos cuenta.

Saludos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Laiqualas

A Bombadil que le den

Kaetor, simplemente omite el pasaje del Bosque Viejo y los Túmulos, el tema de las espadas númenoreanas arréglalo en Bree... y, ¿Qué le pasa a la historia?

Absolutamente nada. Esa parte del libro no afecta a la historia en general, por muy duro que sea darnos cuenta.

Saludo...

A Bombadil que le den

Saludos.
Las cosas tienen una importancia relativa, todo es segun se mire, el hecho es que la parte del bosque viejo (si no me equivoco) se ha eliminado, ademas de por la dificultad de representar a tom bombadil, por lo larga que iba a ser la pelicula. Volviendo a lo de la importancia relativa, igual que a muchos les puede parecer que esta parte en concreto no la tiene, para mi representa el momento en que los 4 hobbits se dan cuenta a lo que se estan enfrentando, ya no es un paseo, se estan jugando la vida, asi que por mi parte no es algo de lo que se pueda prescindir, otra cosa es que acepte el hecho de que en la pelicula no tenga esa trascendencia, cosa que me parece muy normal (no se si ya lo he dicho antes) y sigo creyendo que va a ser una pelicula de **** madre.
P.D. Despues de lo dicho anteriormente, solo me queda decir que lo que criticaba en el mensaje anterior era el menosprecio (¿¿otra vez?? q mal estoy) que se habia hecho a tom bombadil, no queria criticar el hecho de que se eliminara esa parte, pero ya que me pongo a escribir lo digo todo :P

(Mensaje original de: Kaetor)
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#7 Respondiendo a: Anónimo

A Bombadil que le den

Saludos.
Las cosas tienen una importancia relativa, todo es segun se mire, el hecho es que la parte del bosque viejo (si no me equivoco) se ha eliminado, ademas de por la dificultad de representar a tom bombadil, por lo larga que iba a ser la pelicula. Volviendo a lo de la imp...

A Bombadil que le den

Pues eso. Todo claro
Permalink |
Maggot
Maggot

#7 Respondiendo a: Anónimo

A Bombadil que le den

Saludos.
Las cosas tienen una importancia relativa, todo es segun se mire, el hecho es que la parte del bosque viejo (si no me equivoco) se ha eliminado, ademas de por la dificultad de representar a tom bombadil, por lo larga que iba a ser la pelicula. Volviendo a lo de la imp...

Pto. de vista

La importancia de Tom es representar la posición de aquellos seres que permanecen al margen de cualquier conflicto y como Aule desean hacer cosas propias pero sin envidiar la obra de los demás...
“Un grito se elevó en respuesta desde los muros, pues en el campo de batalla y a la vanguardia galopaban los caballeros del cisne de Dol Amroth, con el Príncipe Imrahil a la cabeza, seguido de su estandarte azul.
- ¡Amroth por Gondor! ¡Amroth por Faramir! -
Como un trueno cayeron sobre el enemigo...
Permalink |