Ver publicación (Pelicula Comerial y ^Batosai^)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Perdon por el pequeño añadido personal al mesaje... ¿Batosai podrias mandarme tu dirección para hablar sobre esos CD de Saint Seiya?

mi correo:
xeros@hotpop.com
XEROSMETALLUIM@grupobbva.net

Otra cosa:
Despues de leer lo de Arwen (que tranquilo me he quedado), me ha venido a la cabeza, algo...

^Batusai^ responde

Hola,
Nótese que es BatUsai, en la serie (El Guerrero samurai - Canal sábados y domingos a eso de las 8:45h de la mañana, creo recordar) lo pronuncian así: Batusai, aunque en varias webs sobre el tema lo he visto escrito en versión "afrancesada" Battuosai y demás ..... la serie está bien, no me vuelve loco ..... pero me gusta como suena ese apodo y lo que significa en la vida del pobre vagabundo Kenshin ... siempre encadenado a su pasado como asesino .... je, je, pobrecillo, los japoneses parece que no creen mucho en la rehabilitación social, eh? je, je, al menos eso con los que Kenshin Himura se encuentra.
Bueno, ya se me fue el santo al cielo ... al grano:
1.- Te envié un e-mail a la primera dirección que me diste
2.- Me parece bien que la hagan "asimilable" al gran público, porque es el gran público el que puede devolver la pasta gansa que se han gastado en estas pelis, no es lógico esperar que hagan una peli para fans como nosotros, yo no lo espero ....... pero hay algo que me preocupa desde hace tiempo que voy a comentar en un mensaje aparte.
Por el momento nada más, saludos,

(Mensaje original de: ^Batusai^)