Ver publicación (Pelicula Comerial y ^Batosai^)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Perdon por el pequeño añadido personal al mesaje... ¿Batosai podrias mandarme tu dirección para hablar sobre esos CD de Saint Seiya?
mi correo:
xeros@hotpop.com
XEROSMETALLUIM@grupobbva.net
Otra cosa:
Despues de leer lo de Arwen (que tranquilo me he quedado), me ha venido a la cabeza, algo...
Pelicula Comerial
Lo cierto es que Estados Unidos es el que manda, si allí tiene éxito, bien, si no, temeos lo peor.
La forma de ver allí el cine es muy distinta a la europea. Ellos lo toman como un espectáculo, más como si fueran a ver un partido de futbol o algo así. Por eso en Europa tienen mucho más éxito, por ejemplo, las películas de Woody Allen.
En fin, esperemos que no falle la primera.
Un saludo.
Lo cierto es que Estados Unidos es el que manda, si allí tiene éxito, bien, si no, temeos lo peor.
La forma de ver allí el cine es muy distinta a la europea. Ellos lo toman como un espectáculo, más como si fueran a ver un partido de futbol o algo así. Por eso en Europa tienen mucho más éxito, por ejemplo, las películas de Woody Allen.
En fin, esperemos que no falle la primera.
Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?