OLIFANTES ¿SI O NO?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Se que es un poco pronto para decirlo,ya que aparecen al final del 2ºlibro,pero me pregunto si alguien conoce si se van a ver en la pelicula estas majestuosas maquinas de guerra,me gustaria ver como P.J daria vida a estos animales ya que es un reto muy complicado a mi parecer.Si alguien lo sabe no dejeis de comunicarmelo por favor.

ELUM

(Mensaje original de: ELUM)
Permalink |
Eärwen
Eärwen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se que es un poco pronto para decirlo,ya que aparecen al final del 2ºlibro,pero me pregunto si alguien conoce si se van a ver en la pelicula estas majestuosas maquinas de guerra,me gustaria ver como P.J daria vida a estos animales ya que es un reto muy complicado a mi parecer.Si alguien lo sabe no d...

Sí que aparecerán en las películas. Hasta salió una foto hace un tiempo. Puedes verla aquí:

Olifante

Espero que funcione el enlace, que no tengo mucha práctica con esto...

Permalink |
Eärwen
Eärwen

#2 Respondiendo a: Eärwen

Sí que aparecerán en las películas. Hasta salió una foto hace un tiempo. Puedes verla aquí:

Olifante

Espero que funcione el enlace, que no tengo mucha práctica con esto...

vale, no funciona

si ya decía yo...

Bueno, también puedes acceder a la foto yendo a la sección noticas y retrocediendo hasta noviembre-diciembre 2000.

Un saludo,
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Eärwen

vale, no funciona

si ya decía yo...

Bueno, también puedes acceder a la foto yendo a la sección noticas y retrocediendo hasta noviembre-diciembre 2000.

Un saludo,

Enlace

Aquí tienes el enlace para poder llegar rápidamente. (Eärwen, tu enlace no funcionaba por que te faltaba un "." en la dirección).
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Enlace

Aquí tienes el enlace para poder llegar rápidamente. (Eärwen, tu enlace no funcionaba por que te faltaba un "." en la dirección).

Lo siento...

... el mensaje me ha quedado a mitad.
olifante

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |