De anillos va la cosa...
Llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza sobre este tema, y por más k lo busco no encuentro las respuestas, ni el los libros, ni en internet... ( quizás no e buscado lo suficiente) pero bueno aya va, alguien sabe los nombre de los Siete Anillos de los Enanos y los Nueve de los Hombres???
Tengo una gran curiosidad, se los nombre de los de los Elfos pero estos no los encuentro.
Gracias por adelantado.
Namárië
Los elfos me llaman Estrella Élfica y los hombres Undómiel.
Viví en Lothlorien y Rivendel durante casi 3000 años. En 2951 conocí a Aragorn y nos prometimos en 2980 pero...
#1 Respondiendo a: Arwen18
Hola a todos!!!
Llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza sobre este tema, y por más k lo busco no encuentro las respuestas, ni el los libros, ni en internet... ( quizás no e buscado lo suficiente) pero bueno aya va, alguien sabe los nombre de los Siete Anillos de los Enanos y los Nueve de los...
...no dejo escrito el nombre de ninguno de estos anillos, aunque probablemente se hayan inventado el nombre de algunos para los juegos de rol.
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Arwen18
Hola a todos!!!
Llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza sobre este tema, y por más k lo busco no encuentro las respuestas, ni el los libros, ni en internet... ( quizás no e buscado lo suficiente) pero bueno aya va, alguien sabe los nombre de los Siete Anillos de los Enanos y los Nueve de los...
No parecen haber recibido nombre, al menos en la obra de Tolkien. Y por lo que se tampoco en el juego de rol se han atrevido (aunque, cosa extraña, si se han inventado y dado nombre a muchos Anillos Menores).
#3 Respondiendo a: Murazor
No creo que existan
No parecen haber recibido nombre, al menos en la obra de Tolkien. Y por lo que se tampoco en el juego de rol se han atrevido (aunque, cosa extraña, si se han inventado y dado nombre a muchos Anillos Menores).
que desilusion.
Aunque creo recordar que una vez un amigo me dijo que el los habia leido en algun sitio pero no se acordaba donde.
Bueno, no se, seguiré intentandolo por ahi.
Muchiiiiiiiisimas gracias
Los elfos me llaman Estrella Élfica y los hombres Undómiel.
Viví en Lothlorien y Rivendel durante casi 3000 años. En 2951 conocí a Aragorn y nos prometimos en 2980 pero...
#4 Respondiendo a: Arwen18
Pos valla....
que desilusion.
Aunque creo recordar que una vez un amigo me dijo que el los habia leido en algun sitio pero no se acordaba donde.
Bueno, no se, seguiré intentandolo por ahi.
Muchiiiiiiiisimas gracias
En el rol SI que pueden atreverse a poner nombres de los anillos,pueden llamar a PJ para que los ayude
Bueno es curioso lo de los nombres,solo 4 anillos tienen nombres y el Único más que nombre parece un epiteto,pero...los Anillos de los hombres selos dio el mismo Sauron a ellos,o sea que supongo que si tienen nombres solo lo saben ellos 10;lo de los enanos se puden entender:hay 6 razas que estan completamente dispersas,y solo la de los barbiluengos tuvo relación(hasta amistad)con otras gentes,pero los enanos no quieren enseñar nada a extraños y-menos-el-nombre-del-anillo-que-permite-hacerte-rico
Yo encuentro esa explicacio´n,pero no ttengo ningún punto teórico en el que apoyarme
(Mensaje original de: Diniosauron)