Ver publicación (Revistas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hola amigos de elfenomeno, queria comentar que me he comprado 2 revistas con informacion de esdla, una es la de CINEMANIA(ya anunciada por esta pagina) con la portada de gollum, y otra es MegaTop (es juvenil y creo ke no se ha dixo nada en esta pagina) que viene con un suplemento de 26 paginas.
Por cierto, en este suplemento se mencionan webs de ESDLa en español, entre las cuales se encuentra esta misma pagina, Elfenomeno.com.
La revista de cinemania viene con un anillo "unico" ke es un poco chapuzas, las runas son mas inventadas ke las que se inventó tolkien , lo digo por si algun friki piensa que optendrá un anillo de una calidad media... pero bueno, de todos modos esta xulo , y 2 cosillas mas, la primera es ke si algun forero de Chiclana de la frontera, Cádiz kiere cupon para reunir los 3 (de las 3 portadas distintas) y participar en el sorteo de el viaje Nueva Zelanda, que me lo diga, estoy dispuesto a darselo (pero si toca nos vamos junto eh ) y la segunda es que si los miembros de el equipo de el fenomeno quiere que escanee todas las paginas de con relacion con ESDLA de las 2 revistas, que me lo digan tambien, estaria encantado de colaborar.

(Mensaje original de: Legolas_14)