Revistas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola amigos de elfenomeno, queria comentar que me he comprado 2 revistas con informacion de esdla, una es la de CINEMANIA(ya anunciada por esta pagina) con la portada de gollum, y otra es MegaTop (es juvenil y creo ke no se ha dixo nada en esta pagina) que viene con un suplemento de 26 paginas.
Por cierto, en este suplemento se mencionan webs de ESDLa en español, entre las cuales se encuentra esta misma pagina, Elfenomeno.com.
La revista de cinemania viene con un anillo "unico" ke es un poco chapuzas, las runas son mas inventadas ke las que se inventó tolkien , lo digo por si algun friki piensa que optendrá un anillo de una calidad media... pero bueno, de todos modos esta xulo , y 2 cosillas mas, la primera es ke si algun forero de Chiclana de la frontera, Cádiz kiere cupon para reunir los 3 (de las 3 portadas distintas) y participar en el sorteo de el viaje Nueva Zelanda, que me lo diga, estoy dispuesto a darselo (pero si toca nos vamos junto eh ) y la segunda es que si los miembros de el equipo de el fenomeno quiere que escanee todas las paginas de con relacion con ESDLA de las 2 revistas, que me lo digan tambien, estaria encantado de colaborar.

(Mensaje original de: Legolas_14)
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos de elfenomeno, queria comentar que me he comprado 2 revistas con informacion de esdla, una es la de CINEMANIA(ya anunciada por esta pagina) con la portada de gollum, y otra es MegaTop (es juvenil y creo ke no se ha dixo nada en esta pagina) que viene con un suplemento de 26 paginas.
Po...

¿Como es el anillo?

Soy tan friki que creo que me gustaría aunque fuera de plastiquillo.... en fin, yo aún no he visto nada de eso aquí en Málaga. No creo que se me haya agotado ya, no? :p
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwyddion

¿Como es el anillo?

Soy tan friki que creo que me gustaría aunque fuera de plastiquillo.... en fin, yo aún no he visto nada de eso aquí en Málaga. No creo que se me haya agotado ya, no? :p

mira...

el anillo si no te digo ke es el unico no te lo imaginas:
no es de media caña, es decir, no es curvito, sino ke es plano, tiene color de oro viejo (eso me gusta) y es godorte... y las runas no se parecen ni por asomo a las Tengwar cursive, jejeje, pero aun asi , me gusta

Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#3 Respondiendo a: Anónimo

mira...

no es de media caña, es decir, no es curvito, sino ke es plano, tiene color de oro viejo (eso me gusta) y es godorte... y las runas no se parecen ni por asomo a las Tengwar cursive, jejeje, pero aun asi , me gusta

(Mensaje original...

Es un Anillo Único Rupestre

Lo que tiene 'grabado' no son runas, son dibujos de arte rupestre

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Idril_Itarille

Saludos desde altamar

pero el anillo...

...te viene en la revista o te tienes que comprar las 3 para conseguirlo???
gran duda!!!
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#4 Respondiendo a: Idril_Itarille

Saludos desde altamar

Es de metal o de plastico? st

.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

pero el anillo...

...te viene en la revista o te tienes que comprar las 3 para conseguirlo???
gran duda!!!
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)

con la revista...st

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Hurin_Thalion

Es de metal o de plastico? st

.

metal...s/T

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

metal...s/T

Ummm

Me compré Cinemanía, asi que tengo el anillito dichoso... Sinceramente, es penoso... He intentado colárselo a unos cuantos frikes y no lo han querido...

Se lo voy a dar a mis gatos, espero que lo aprecien

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Ummm

Me compré Cinemanía, asi que tengo el anillito dichoso... Sinceramente, es penoso... He intentado colárselo a unos cuantos frikes y no lo han querido...

Se lo voy a dar a mis gatos, espero que lo aprecien

(Mensaje original de: Miruvor)

No te quejes... tengo tres

Vamos, como que yo tengo tres asquerosos anillos de Cinemania... -sí, sí, sí, me he comprado las tres revistas... -

Yo estoy pensando en qué utilidad le doy... porque es cutre a matar... para eso,se hubieran ahorrado el regalito...

Desde la oficina sineistra de Mordor, pasota

P.D: Si me toca el viaje a Nueva Zelanda, ya os avisaré

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

No te quejes... tengo tres

Vamos, como que yo tengo tres asquerosos anillos de Cinemania... -sí, sí, sí, me he comprado las tres revistas... -

Yo estoy pensando en qué utilidad le doy... porque es cutre a matar... para eso,se hubieran ahorrado el regalito...

Desde la oficina sineis...

idem... tengo tres

Yo también tengo las tres... y la verdad el anillo sobraba. Las portadas formidables, el especial bueno... el viaje (ya podían estirarse un poco y pasarlo a clase business que 24 horas en avion en turista es un palo) Pero bueno... que se le va a hacer.
Yo estoy hasta el moño de comprar palomitas y no consigo que salga el único cromo que me falta (el de gondor) para lograr entrar en el sorteo. A este paso anillo no, pero indigestión segura. Y lo del turrón del retorno del rey... caro, la moneda es pasable... y el turrón está de vicio.

Legolas The Elf

(Mensaje original de: Legolas_Theelf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

idem... tengo tres

Yo también tengo las tres... y la verdad el anillo sobraba. Las portadas formidables, el especial bueno... el viaje (ya podían estirarse un poco y pasarlo a clase business que 24 horas en avion en turista es un palo) Pero bueno... que se le va a hacer.
Yo estoy hasta el moño de...

32 horasss

Aviso... el viaje a Nueva Zelanda desde España son 32 horas de avión... ni más ni menos escalas en Londres y Sydney...

¿se nota que me lo he mirado? ... lo que yo daría porque me tocará el dichoso viaje y enseñaros las fotos

Desde la oficina siniestra de Mordor, a espadazo limpio con los orcos

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Po...

sobre el ¿anillo?

Yo también me la compré ayer en la fnac de Valencia (en mi barrio aún no la tenían )

Y la verdad... de anillo único tiene que es redondo y es un anillo... Pero está chulo y además me va justo al dedo asi que me lo he puesto y me gusta como me queda. Ya tengo anillo nuevo :P

El reportaje está bien, con los típicos fallos en los nombres (alguna bien lo pondrán todo bien al 100%??) y las entrevistas a elijah, viggo y orlando :P Está bien... Echadle un ojo.

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

32 horasss

Aviso... el viaje a Nueva Zelanda desde España son 32 horas de avión... ni más ni menos escalas en Londres y Sydney...

¿se nota que me lo he mirado? ... lo que yo daría porque me tocará el dichoso viaje y enseñaros las fotos

Desde la oficina siniestra de Mordor, a espada...

la moneda del turron

la moneda es pasable???? Prefiero mil veces el pseudo anillo de cinemanía!! Con el turrón me tocoó la moneda de Frodo (la tengo aqui al lado, rondando por la mesa) la cara donde pone "el señor de los anillos"... da el pego... pero por donde sale Frodo.... es lo más ratero que he visto nunca!!! He pecado de friki... y yo me guardo el envoltorio del turrón pero la moneda en ínfame

Namárië!!

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Po...

¿No os encanta la...

...foto de Frodo que sale en la revista Fotogramas con cara de malas intenciones? ¡Me vuelve loca!

Por mi parte, me han dicho que no me pueden traer la Cinemanía con la prtada de Elijah Wood por lo menos hasta el miércoles... Es que en todas partes donde he estado sólo tenían la de Gollum. No es que no me guste, pero si hay que elegir...

Saludos a todos
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Po...

Hablando del Único....

Yo aún no he comprado la Cinemanía, aquí a Canarias tarda más en venir o es que mi padre no se ha pasado. Pero en fin, a lo que iba, que el Anillo lo pondría muy en segundo plano, porque el otro día me ragalaron uno. Fue comprando la Extendida de Las Dos Torres en Maya, el Anillo venía de regalo y con una cadena plateada. Si alguien supiera de qué material es... Porque de oro no creo que sea, no lo regalarían, pero sin embargo es oficial. Aunque dice que es de diseño español venía con un certificado de autenticidad en un folleto en el que se nombraban los otros modelos (otros Únicos, collar de Arwen, alguna espada, arco de Legolas, hacha de Gimli, broches de Lórien...). Y aparecía el nombre de New Line Cinema. En fin, ¿alguien sabe algo de esto? Y si eres de Gran Canaria y te interesa, más vale que vayas rápido, porque cuando estuve me dio la impresión de que no quedaban demasiados y es hasta fin de existencias.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

¿No os encanta la...

...foto de Frodo que sale en la revista Fotogramas con cara de malas intenciones? ¡Me vuelve loca!

Por mi parte, me han dicho que no me pueden traer la Cinemanía con la prtada de Elijah Wood por lo menos hasta el miércoles... Es que en todas partes donde he...

yo cogi la de gollum

En la fnac de Valencia la que no vi fue la de Viggo... Si que vi la de Elijah... pero compré la de Gollum, porque me gusta mucho esa foto está muy guapo :P
Quería comprar la de Elijah, porque está mono pero... no se... pensé que si fuera de Frodo, si que me la compraba, pero como no... pues preferí comprarme la de Gollum. Aunque soy un poco hipócrita porque si hubiera estado mi Orlando Bloom (no de Legolas) me la hubiera comprado y hubiera babeado sobre la revista ya he babeado con su entrevista y su foto....

Namárië!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Hablando del Único....

Yo aún no he comprado la Cinemanía, aquí a Canarias tarda más en venir o es que mi padre no se ha pasado. Pero en fin, a lo que iba, que el Anillo lo pondría muy en segundo plano, porque el otro día me ragalaron uno. Fue comprando la Extendida de Las Dos Torres en Maya, el...

Hablando del Único....

Yo tengo también uno oficial, y está bañado en oro... uy... ahora no me acuerdo cuantos kilates, pero es bañado. Supongo que el tuyo será igual.

No te puedo decir más, lo siento

Namárië!!

Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

#3 Respondiendo a: Anónimo

mira...

(Mensaje original...

Demasiado tarde...

...ya me lo he comprado. Y es verdad que es cutrísimo, peor yo sí se lo he 'colado' a mi hermana. A ella le gusta. Pero en fin, la revista está bien.
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Hablando del Único....

Yo tengo también uno oficial, y está bañado en oro... uy... ahora no me acuerdo cuantos kilates, pero es bañado. Supongo que el tuyo será igual.

No te puedo decir más, lo siento

Namárië!!

Bueno, gracias

Yo creo que el mío también está bañado, porque algo sí que pesa.
Mi padre me trajo antes la Cinemanía, me estuve riendo un rato comparando los dos anillos. ¡Eso ni son runas ni nada! ¡Pero qué vergüenza! Creo que para lo mejor que sirve es para contemplarlo cuando te apetezca reírte de algo absurdo. ¡Y ese cordón negro! Y por dentro es también negro. Buff, mejor dejo de pensarlo.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |