Ein??(bis)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ponia que en 1 hora se arreglaria y los nombres se refistrarian y,,,,, no veo tal cosa,alguien del fenomeno nos lo puede explicar?

un abrzo a todos

(Mensaje original de: Varelator(Eärendil))
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ponia que en 1 hora se arreglaria y los nombres se refistrarian y,,,,, no veo tal cosa,alguien del fenomeno nos lo puede explicar?

un abrzo a todos

Comparto la misma duda, y en verdad creo estar más extrañada que tu.Hoy regresé de viaje (me fui a Texas EUA hace una semana )y a verdad que no tango ni la menor idea de porque salía ese letrero

(Mensaje original de: Éowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Comparto la misma duda, y en verdad creo estar más extrañada que tu.Hoy regresé de viaje (me fui a Texas EUA hace una semana )y a verdad que no tango ni la menor idea de porque salía ese letrero

En los ultimos tiempos ha habido mucha suplantacion de nicks y problemas relacionados con esto.La gente pidio que los nicks se registraran y hubiera que poner 1 contraseña.EL domingo pasado sijeron que a mediados de esta semana nos darian 1 sorpresita,y suponoiamos que era lo de registrar los nicks.

Pero no se que pasa.Un abrazo a todos....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

En los ultimos tiempos ha habido mucha suplantacion de nicks y problemas relacionados con esto.La gente pidio que los nicks se registraran y hubiera que poner 1 contraseña.EL domingo pasado sijeron que a mediados de esta semana nos darian 1 sorpresita,y suponoiamos que era lo de registrar los nick...

Gracias

Vaya espero que arreglen eso pronto...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Vaya espero que arreglen eso pronto...

De nada (si es que va a mi)

Dama blanca de Rohan.

Saludos Undomiel

Permalink |
Theoden
Theoden

#5 Respondiendo a: Anónimo

De nada (si es que va a mi)

Dama blanca de Rohan.

Saludos Undomiel

hay alguien por ahi...

que tal todo
Permalink |
Theoden
Theoden

#3 Respondiendo a: Anónimo

En los ultimos tiempos ha habido mucha suplantacion de nicks y problemas relacionados con esto.La gente pidio que los nicks se registraran y hubiera que poner 1 contraseña.EL domingo pasado sijeron que a mediados de esta semana nos darian 1 sorpresita,y suponoiamos que era lo de registrar los nick...

cual letrero

disculpa que sea tan intruso...pero que letrero...ahh y de donde eres
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Theoden

cual letrero

disculpa que sea tan intruso...pero que letrero...ahh y de donde eres

cual letrero

Uno

(Mensaje original de: Eärendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

cual letrero

Uno

cual letrero

Uyyyy,envie elk otro sin querer:uno que salia a la 1 d lamañana,que el foro lo cerraban durante 1 hotra y luego habria registro de nicks.

Soy de Madrid.

Saludos

Permalink |