Anillo Unico
Saludos a todos los foreros y a disfrutar con "La Pelicula", que ya mismo esta aqui!
-Ya ves cómo volvernos a encontrarnos, aunque todos los ejércitos de Mordor se hayan interpuesto entre nosotros-dijo Aragorn-¿No te lo predije en Cuernavilla?.
Aragorn hijo de Arathorn, jefe de los Dúnedain de Arnor, Capitán del Ejercito el Oeste, portador de la Estrella del Norte, el que emp...
#1 Respondiendo a: Exposito_83
A ver, mi duda es saber si alguien sabe donde puedo conseguir un Anillo Soberano de calidad, por que, para ser sinceros, estoy un poco harto de que (aunque con buena intecion), en todas las revistas y promociones y demas historias, nos vendan anillos "rupestres" (como se describen en otro post XD),...
www.noblecollection.com
www.tolkientown.com/shop
www.armaduras-arroyo.com
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Exposito_83
A ver, mi duda es saber si alguien sabe donde puedo conseguir un Anillo Soberano de calidad, por que, para ser sinceros, estoy un poco harto de que (aunque con buena intecion), en todas las revistas y promociones y demas historias, nos vendan anillos "rupestres" (como se describen en otro post XD),...
en muchas tiendas venden el Anillo Único oficial de las películas, es de plata bañada en oro con la cadena de plata. Está muy bien conseguido. Conozco tiendas de Madrid, pero sobre todo en Toledo puedes encontrar artículos de ESDLA, por si estas interesados en otras cosas y quieres hacer una estupenda excursión

namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
#3 Respondiendo a: Anónimo
aiya!!
en muchas tiendas venden el Anillo Único oficial de las películas, es de plata bañada en oro con la cadena de plata. Está muy bien conseguido. Conozco tiendas de Madrid, pero sobre todo en Toledo puedes encontrar artículos de ESDLA, por si estas interesados en otras cosas y quieres hacer una...
shaire
(Mensaje original de: shaire)
#4 Respondiendo a: Anónimo
desde luego si kieres el anillo no te compres cinemania,llamarle a eso anillo unico...
shaire
(Mensaje original de: shaire)
XD
-Ya ves cómo volvernos a encontrarnos, aunque todos los ejércitos de Mordor se hayan interpuesto entre nosotros-dijo Aragorn-¿No te lo predije en Cuernavilla?.
Aragorn hijo de Arathorn, jefe de los Dúnedain de Arnor, Capitán del Ejercito el Oeste, portador de la Estrella del Norte, el que emp...