Duda que me corroe...
Esta pregunta debería estar en el foro de las películas, pero creo que es mejor ponerla aquí para no estropear ningún post más interesante dado los rumores que ha causado el preestreno.
Sólo quería preguntar a aquellos que tengan la edición de coleccionista si en la caja que contiene el librito o lo que sea los cuatro dvds pone en la parte de atrás (en lo que sería el "lomo" de la caja) Versión Extendida o Edición de Coleccionista.
La duda me corroe porque en la Edición de Coleccionista de LCDA sí ponía Edición de Coleccionista y como todos sabéis las cajas de la VE y Edición de Coleccionista no son iguales, siendo ésta de mejor calidad. Además, apenas he sacado las pelis dos o tres veces y ya empieza a despegarse un poco el cartón.
Muchas gracias y perdonad por no preguntarlo en una carpeta de la Edición de Coleccionista (he buscado dos páginas más alante y no he encontrao nada).
#1 Respondiendo a: Fingolgin
Aiya a todos!:
Esta pregunta debería estar en el foro de las películas, pero creo que es mejor ponerla aquí para no estropear ningún post más interesante dado los rumores que ha causado el preestreno.
Sólo quería preguntar a aquellos que tengan la edición de coleccionista si en la caja que contien...
He aquí dicha noticia:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?pag=48
Liberty dixit: "En el lomo del estuche ahora pone Versión extendida. El año pasado ponía Edición del Coleccionista. Esto se lo inventó Columbia para la versión española, así que se supone que este año han mantenido el nombre del resto de países, es decir, Versión extendida."
PD: Eso de la reposición de la coleccionista de LCDA me ha venido de perlas, ¡al fin será mía! :P
PD2: Muchas gracias a los que dieron el soplo

#2 Respondiendo a: Sauron el Maia
En una noticia de hace unas semanas Liberty destacó que este año por no ser Edición del Coleccionista -por lo visto ese título sólo se utilizó en España- era Versión Extendida, como en los demás países... bueno, mejor no los numero :P.
He aquí dicha noticia:
http://www.elfenomeno.com/pelicula...
Gracias, me dejas mucho mas tranquilo. Siento no haber leido la noticia de Liberty, pero he estado sin Internet cerca de 2 meses.
Enhorabuena por tu edicion de coleccionista de LCDA. QUE LA DISFRUTES

NAMIS!