Ver publicación (La música de la Tierra Media)
Ver tema#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Yo conozco muchos... (Warren, lee)
(Lothlorien es del CD de Enya The WatermarkAdoro a esa mujer :P)
Otros que han compuesto música de ESDLA son David Arkenstone (Music Inspired From The Middle Earth, PRECIOSO) y Patrice Deceuninck, aunque sus temas sean de momento por medios el...
Yo aporto alguno más.
Añado yo tb Tolien Ensemble,está muy bien,pero si lo que a Ti te gusta es la caña,te recomiendo"Rivendell",no sé mucho acerca de ellos,pero tienen un estilo dark,black metal con unos coros geniales al estilo Rummstein pero más gótico,en fin que son la caña.
Otro es Fangorn,que es al estilo de Rivendell por ahí más o menos.
También he visto por ahí aunque yo no los tengo "Gorgoroth",que tb son black,aah! mirad askí: www.geocities.com/cagr78/gorgoroth.html
Otro que rula tb por ahí es Ilúvatar,que si kereis saber algo de ellos ahi va el enlace: www.pleiads.com/music/iluv/iluvatar.html.
Y algunos ms que ahora no me acuerdo,espero haber servido de ayuda.
PD:A ver si el equipo de el elfenomeno a raíz de estas aportaciones renueva la sección de Música que está un poco dejadita,eeeeeen.
SALUDOS.
Añado yo tb Tolien Ensemble,está muy bien,pero si lo que a Ti te gusta es la caña,te recomiendo"Rivendell",no sé mucho acerca de ellos,pero tienen un estilo dark,black metal con unos coros geniales al estilo Rummstein pero más gótico,en fin que son la caña.
Otro es Fangorn,que es al estilo de Rivendell por ahí más o menos.
También he visto por ahí aunque yo no los tengo "Gorgoroth",que tb son black,aah! mirad askí: www.geocities.com/cagr78/gorgoroth.html
Otro que rula tb por ahí es Ilúvatar,que si kereis saber algo de ellos ahi va el enlace: www.pleiads.com/music/iluv/iluvatar.html.
Y algunos ms que ahora no me acuerdo,espero haber servido de ayuda.
PD:A ver si el equipo de el elfenomeno a raíz de estas aportaciones renueva la sección de Música que está un poco dejadita,eeeeeen.
SALUDOS.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!