Ver publicación (La música de la Tierra Media)
Ver tema#7 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
se me olvidaba!
Hablando de metal y esas cosas, como olvidar a Saurom Lamderth...A mí me encantan, la verdad. Las letras son super simpáticas y resumen bien la historia, y la música es muy épica
A mí me convencen :P
Lily
De David Arkenstone tengo casi todos sus discos. El mejor es Spirit of Olimpya, con Kostia. El que mencionas de Tolkien... algo he escuchado, pero la economía no anda bien, y de discos nuevos ando muy flojo
Además, es difícil encontrar música tan poco comercial.
The Tolkien Ensemble.. solo he escuchado un tema (Galadriel song of Eldamar, o semejante), y es muy bueno.
De Enya estoy completito. Y de Clannad (el grupo del que procede) tengo algunos. Me gusta más porque es más original que ella en solitario, aunque en la diferencia de calidad de producción gana por goleada Enya.
De Deneucic y Bling Guardian he intendo escuchar, pero no me atraen.
Vamos, de música siempre intento abarcar lo más que pueda
.
(Mensaje original de: Warren Keffer)

De David Arkenstone tengo casi todos sus discos. El mejor es Spirit of Olimpya, con Kostia. El que mencionas de Tolkien... algo he escuchado, pero la economía no anda bien, y de discos nuevos ando muy flojo

The Tolkien Ensemble.. solo he escuchado un tema (Galadriel song of Eldamar, o semejante), y es muy bueno.
De Enya estoy completito. Y de Clannad (el grupo del que procede) tengo algunos. Me gusta más porque es más original que ella en solitario, aunque en la diferencia de calidad de producción gana por goleada Enya.
De Deneucic y Bling Guardian he intendo escuchar, pero no me atraen.
Vamos, de música siempre intento abarcar lo más que pueda

(Mensaje original de: Warren Keffer)