Ver publicación (La música de la Tierra Media)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
¿Recomendable?
Sieeeento mucho el Offtopic, pero esos dos discos que mencionas de Mychael y Jeff Danna son auténticas obras maestras.
"Celtic Romance, la leyenda de noséquién" y "Celtic Tale, la leyenda de Deirdre". Creo que son los mejores discos que tengo :P, y son muy aconsejables para quien q...
uf, uf,uf!!!!!!
Diossssss, de esos dos solo he oido una canción, pero cuando la oigo se me ponen los pelos de punta, tendré que conseguir más. Se llama The Hills of Ireland, y si eso no suena a ESDLA que baje Eru y lo vea
Y por curiosidad, se de un grupo que se llama Gandalf pero no sé qué estilo mueven
Diossssss, de esos dos solo he oido una canción, pero cuando la oigo se me ponen los pelos de punta, tendré que conseguir más. Se llama The Hills of Ireland, y si eso no suena a ESDLA que baje Eru y lo vea

Y por curiosidad, se de un grupo que se llama Gandalf pero no sé qué estilo mueven

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...