Ver publicación (Una en serio)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Cierto,esta vez no voy a castigaros con mis habituales paridas.A ver que opinais de este tema...
¿Cual os parece el personaje de ESDLA mas consegido literariamente?.Es decir,el mas complejo,el mas expresivo,por asi decirlo
Yo creo que es Gollum.Aunque basicamente malo,tiene ciertos principios y ocas...
Mmmmmmmmm
Todos los personajes, desde mi punto de vista, son interesantes e importantes, incluso los malvadillos como Gollum; pero hay que damitir una cosa: Manto Gris, Mithrandir u Olórin (como quiera llamarsele) es el que tiene ese "no sé qué que qué se yo" que cautiva, pues siempre aparece cuando uno menos lo espera, además que es definitivamente el más inteligente y de quien sé ignora más, lo cual lo convierte en un ser enigmático y especial que definitivamente... ¡ups! ya estoy divagando jejeje
en fin, como dije: estas líneas son solo mi percepción...
Saludos a TODOS los y las FENOMENALES de este gran mundo!!!
Desde la Ciudad de la Esperanza,
Katiel de Gandalf (el Gris que luego fue blanco)
(Mensaje original de: *KATIEL *)
Todos los personajes, desde mi punto de vista, son interesantes e importantes, incluso los malvadillos como Gollum; pero hay que damitir una cosa: Manto Gris, Mithrandir u Olórin (como quiera llamarsele) es el que tiene ese "no sé qué que qué se yo" que cautiva, pues siempre aparece cuando uno menos lo espera, además que es definitivamente el más inteligente y de quien sé ignora más, lo cual lo convierte en un ser enigmático y especial que definitivamente... ¡ups! ya estoy divagando jejeje
en fin, como dije: estas líneas son solo mi percepción...
Saludos a TODOS los y las FENOMENALES de este gran mundo!!!
Desde la Ciudad de la Esperanza,
Katiel de Gandalf (el Gris que luego fue blanco)
(Mensaje original de: *KATIEL *)