Ver publicación (que leer?)

Ver tema

Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#4 Respondiendo a: HobbitMe

Hmmm. Foro de Tolkien y su obra, nose si adminforo se preocupara por este mensaje, esperemos que no.

Yo te recomendaria antes que cualquier otra cosa "Los Pilares de la Tierra", de Ken Follet. Ya despues pues nose, es que para gustos... Yo los ultimos en leerme han sido: "El Medico" de Noah G...

si si si

los pilares de la tierra...es un libro increible!!!!!!! tambien te recomiendo "el hereje" de Delibes, y "100 años de soledad" de Garcia Marquez, son maravillas.
Pero mi 2º libro de cabecera (bueno, mas bien el 6º porque no son solo los 3 de ESDLA, sino EH y ES.......) pues son las "Metamorfosis" de Ovidio, es un libro impresionante!! ya se que no tiene nada que ver...pero me recuerda al Silmarilion porque es tambien muy denso, lleno de personajes y de historias que se cruzan unas con otras........me encanta ese libro!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...