Ver publicación (Ya es algo personal)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Hace 15 años que me lei por primera vez ESDLA. Hace 18 años que vi por primera vez la de Bakshi.
Cuando algunos protestaban porque tenian que esperar un año para ver ERDR yo sonreia, porque hace 18 años me dejaron en el mismo punto en el que nos encontramos ahora, es decir, tras la victoria en el...

Preciosa, preciosa reflexión, y muy cierta dados estos tiempos que corren. En parte me siento como tú con ese miedo de que se fastidie mi ilusión. No es culpa de nadie, son cosas que pasan, esto forma parte de la larga espera. Pero coincido contigo: es un momento demasiado importante y único

Besotes, amigo Turambar

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...