Ver publicación (Ya es algo personal)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Hace 15 años que me lei por primera vez ESDLA. Hace 18 años que vi por primera vez la de Bakshi.
Cuando algunos protestaban porque tenian que esperar un año para ver ERDR yo sonreia, porque hace 18 años me dejaron en el mismo punto en el que nos encontramos ahora, es decir, tras la victoria en el...
*__* q precioso post!!!
Me ha emocionado............ojala nada te estropee ese dia, y a ninguno de nosotros, pues a pesar de tanta crítica, todos deseamos ver esta pelicula mas q ninguna otra.
Ojalá en todos nuestros ojos pueda verse la misma alegria.
Me ha emocionado............ojala nada te estropee ese dia, y a ninguno de nosotros, pues a pesar de tanta crítica, todos deseamos ver esta pelicula mas q ninguna otra.
Ojalá en todos nuestros ojos pueda verse la misma alegria.
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...