Ver publicación (Ya es algo personal)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Hace 15 años que me lei por primera vez ESDLA. Hace 18 años que vi por primera vez la de Bakshi.
Cuando algunos protestaban porque tenian que esperar un año para ver ERDR yo sonreia, porque hace 18 años me dejaron en el mismo punto en el que nos encontramos ahora, es decir, tras la victoria en el...
Me pasa más o menos como a tí, aunque me da pena que ya acabe.
Todavía recuero la primera vez que vi una noticia en el fotogramas sobre la peli, no se sabía gran cosa, pero yo ya alucinaba POR FIN LA IBAN A HACER y encima no iba a ser Disney (menos mal
). Me preguntaba de que personaje haría Elija o Sean Austin, ¡Pero si ni siquiera sabía quien era Ian Mackelen!
Y lo largo que se me hizo hasta que por fin pude ver la 1ª peli, estaba ilusionadísima, y ahora con esta última voy a llorar un porrón, me tendré que llevar una caja de kliness
Todavía recuero la primera vez que vi una noticia en el fotogramas sobre la peli, no se sabía gran cosa, pero yo ya alucinaba POR FIN LA IBAN A HACER y encima no iba a ser Disney (menos mal

Y lo largo que se me hizo hasta que por fin pude ver la 1ª peli, estaba ilusionadísima, y ahora con esta última voy a llorar un porrón, me tendré que llevar una caja de kliness