Ver publicación (Ya es algo personal)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Hace 15 años que me lei por primera vez ESDLA. Hace 18 años que vi por primera vez la de Bakshi.
Cuando algunos protestaban porque tenian que esperar un año para ver ERDR yo sonreia, porque hace 18 años me dejaron en el mismo punto en el que nos encontramos ahora, es decir, tras la victoria en el...
Yo estaré allí presente, amigo(REV)
... eso si, seguramente con conjuntivitis, tras una mega-sesión de 2 extendidas
pero te tomo la palabra: valoraré tu emoción ante tan magno momento, pues quizás compita con el mio... aunque "Las 2 Torres" sea mi parte preferida del libro, en ésta tercera pelicula que nos ocupará proximamente, se reunen de una tacada, todas mis escenas favoritas del libro... el paso de Minas Morgul, las peripecias de Frodo y Sam en el antro de Ella-Laraña, la incertidumbre de Beregond y Pippin ante el Dia sin Alba, la caida del gran Rey Théoden y, por supuesto, el coraje, la voluntad de un hobbit jardinero de darlo todo por su señor y cumplir la misión que les llevó al Orodruin.
Esto será antológico, y ninguna sarta de rumores, verdaderos o falsos.... ninguno de los llamados "puristas" me quitará la ilusión por ver el final de una saga por la cual llevamos media vida suspirando ver en el cine, pues para detalles y fidelidad está el Libro.
Un saludo, desde el Puerto de Edhellond
... eso si, seguramente con conjuntivitis, tras una mega-sesión de 2 extendidas

Esto será antológico, y ninguna sarta de rumores, verdaderos o falsos.... ninguno de los llamados "puristas" me quitará la ilusión por ver el final de una saga por la cual llevamos media vida suspirando ver en el cine, pues para detalles y fidelidad está el Libro.
Un saludo, desde el Puerto de Edhellond
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...