Ver publicación (Ya es algo personal)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Hace 15 años que me lei por primera vez ESDLA. Hace 18 años que vi por primera vez la de Bakshi.
Cuando algunos protestaban porque tenian que esperar un año para ver ERDR yo sonreia, porque hace 18 años me dejaron en el mismo punto en el que nos encontramos ahora, es decir, tras la victoria en el...
Turambar
Nadie te estropeará la película si no dejas que nadie lo haga, Turambar. Yo tengo ganas de ver está película desde que leí EL LIBRO hace 4 años, por lo que apenas me llego a hacer una idea de las ganas que tienes de verla. Es una putada tener que esperar de nuevo hasta noviembre para ver la película completa, pero creo que el estreno de ERDR será algo que ninguno de nosotros olvidaremos. Unos más que otros, por supuesto.
Nadie te estropeará la película si no dejas que nadie lo haga, Turambar. Yo tengo ganas de ver está película desde que leí EL LIBRO hace 4 años, por lo que apenas me llego a hacer una idea de las ganas que tienes de verla. Es una putada tener que esperar de nuevo hasta noviembre para ver la película completa, pero creo que el estreno de ERDR será algo que ninguno de nosotros olvidaremos. Unos más que otros, por supuesto.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!