Ver publicación (Ya es algo personal)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Hace 15 años que me lei por primera vez ESDLA. Hace 18 años que vi por primera vez la de Bakshi.
Cuando algunos protestaban porque tenian que esperar un año para ver ERDR yo sonreia, porque hace 18 años me dejaron en el mismo punto en el que nos encontramos ahora, es decir, tras la victoria en el...
Aiyä!
Todavía resuena en mi memoria el resoplar nervioso de los caballos en Cuernavilla. Entiendo ese sentimiento Turambar, y aunque ya hayamos visto la carga y la victoria en Helm, sigo anhelando el final.
Cuando entres en la sala, a cientos de kilómetros de Málaga veré tu rostro feliz, pero al salir de la proyección no lo dudes amigo ..., tendrás mi abrazo.
Un saludo desde Minas ithil.
Namárië.
Todavía resuena en mi memoria el resoplar nervioso de los caballos en Cuernavilla. Entiendo ese sentimiento Turambar, y aunque ya hayamos visto la carga y la victoria en Helm, sigo anhelando el final.
Cuando entres en la sala, a cientos de kilómetros de Málaga veré tu rostro feliz, pero al salir de la proyección no lo dudes amigo ..., tendrás mi abrazo.
Un saludo desde Minas ithil.
Namárië.
Nic-bric, bric-nic, ...