Ver publicación (Mini paraíso en El Corte Inglés...)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson
¡Buenos días compañeros foreros!

Hoy aprovechando que tenía un encarguito de clase, pasé a comprarme las revistas de cine del mes por El Corte Inglés... Y casi me da un pasmo cuando veo a al entrada un cartel: Visita el mundo de ESDLA en la 7ª Planta, Mesa y Lopez, 15 (la dirección del centro de mi ciudad )
Y me dirijo allí casí corriendo (laplanta esa est´ña reservada a una cosa distinta por temporada; por estas fechas siemprees decoración navideña, para comprar adornos y eso) y buscando buscando, veo una sala oscura, coronada en la entrada con cortinas rojas... y un cartel que reza El señor delos Anillos... Agh,que temblores, que pena que iba sola y no pude desahogar mi emoción
Pues es una pasada. Exponen 3 LDT normales y una Extendida (vi la escena en que los hobbits se duermen con Bárbol, me hubiera quedado a toda la peli )
Y lo mejor... ¡una chica vestida de Eowyn, PEDAZOD TRAJE! Y te atienden ella, y un Frodo y un Aragorn que con la misma se fue un momento a dar un paseo, que sonrisas las mías cuando le vi salir del centro e ir por la calle... Y lo mejor es que se turnan, hasta Gandalf dijeron que estaría por allí. Se notaba que lo acababan de abrir porque estaban aún planeando actividades y esas cosas, y estaban los jefazos trajeaditos.
Había consolaspara jugar a ERDR, MUCHOS libros, DVD, figuras, muñecos, material escolar, preciosos cuadros con fotos, joyas Y TODAS LAS ESPADAS CON FICHA EXPLICATIVA, DIOS... Casi me da algo, que preciosidades...
Tiene planeado estar abierto hasta el 5 de enero. Mera operación de merchandising, cierto :P Pero dejando eso ed lado, es un pequeño GRAN paraíso... Qué ganas de volver,pero acompañada
Foreros de Las Palmas, corred, corred (es en El Corte Inglés nuevo, el que está frente al de toda la vida)
¿En alguna ciudad de Españamás se está haciendo esto? Os recomiendo que miréis por si acaso, que si en mi marginada ciudad es tan guapo,como será en las capitales más grandes
Besotes y abrazotes a todos...
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...