Mini paraíso en El Corte Inglés...
Hoy aprovechando que tenía un encarguito de clase, pasé a comprarme las revistas de cine del mes por El Corte Inglés... Y casi me da un pasmo cuando veo a al entrada un cartel: Visita el mundo de ESDLA en la 7ª Planta, Mesa y Lopez, 15 (la dirección del centro de mi ciudad

Y me dirijo allí casí corriendo (laplanta esa est´ña reservada a una cosa distinta por temporada; por estas fechas siemprees decoración navideña, para comprar adornos y eso) y buscando buscando, veo una sala oscura, coronada en la entrada con cortinas rojas... y un cartel que reza El señor delos Anillos... Agh,que temblores, que pena que iba sola y no pude desahogar mi emoción

Pues es una pasada. Exponen 3 LDT normales y una Extendida (vi la escena en que los hobbits se duermen con Bárbol, me hubiera quedado a toda la peli

Y lo mejor... ¡una chica vestida de Eowyn, PEDAZOD TRAJE! Y te atienden ella, y un Frodo y un Aragorn que con la misma se fue un momento a dar un paseo, que sonrisas las mías cuando le vi salir del centro e ir por la calle...

Había consolaspara jugar a ERDR, MUCHOS libros, DVD, figuras, muñecos, material escolar, preciosos cuadros con fotos, joyas Y TODAS LAS ESPADAS CON FICHA EXPLICATIVA, DIOS... Casi me da algo, que preciosidades...
Tiene planeado estar abierto hasta el 5 de enero. Mera operación de merchandising, cierto :P Pero dejando eso ed lado, es un pequeño GRAN paraíso... Qué ganas de volver,pero acompañada

Foreros de Las Palmas, corred, corred

¿En alguna ciudad de Españamás se está haciendo esto? Os recomiendo que miréis por si acaso, que si en mi marginada ciudad es tan guapo,como será en las capitales más grandes

Besotes y abrazotes a todos...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¡Buenos días compañeros foreros!
Hoy aprovechando que tenía un encarguito de clase, pasé a comprarme las revistas de cine del mes por El Corte Inglés... Y casi me da un pasmo cuando veo a al entrada un cartel: Visita el mundo de ESDLA en la 7ª Planta, Mesa y Lopez, 15 (la dirección del centro de...
No sabes la alegría que me has dado al decir que no vives en Madrid o Barcelona, porque si era así no tendría ninguna esperanza ya que Murcia también suele estar marginada... pero por ahroa puedo soñar un poco!

El sitio que describes desde luego es lo más parecido a un paraíso :P tengo que enterarme si hay o va a haber algo parecido aquí...
Gracias muchas por avisar!
(Mensaje original de: Akane)
Hoy aprovechando que tenía un encarguito de clase, pasé a comprarme las revistas de cine del mes por El Corte Inglés... Y casi me da un pasmo cuando veo a al entrada un cartel: Visita el mundo de ESDLA en la 7ª Planta, Mesa y Lopez, 15 (la dirección del centro de...
Por Eru!!!!!!! que envidia me has dado!!!
Tendré que ir a ver el corteinglés de Valencia a ver si hay algo.... arghhh!!! Le robaré el vestido de Eowyn!! jejejejeje, si pudiera lo haría!! es el frikismo llevado al extremo...
Iré a ver si hay suerte!!
:P que morrro!!
Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)
voy a ir pero que ya mismo a ver si por aqui tambien lo hay!!! aunq.lo habra en todos??? porq recorrerme los mil q hay...................bueno, mas camino recorrio Frodo no??? ya os contare!!
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Así me he quedado: sin palabras. Madre mía. Yo que me emociono cada vez que veo algo de ESDLA en cualquier sitio, aunque sea la edición de bolsillo de El Hobbit. Joer, si voy a El Corte Inglés y veo a Gandalf y a Frodo, todos los libros de Tolkien, y TODAS LAS ESPADAS incluida la Glamdring de mis amores... y además oigo que va a haber actividades tolkiendili y... bufff, me caigo de espaldas y me quedo sin respiración.
Por favor, decidme que esa campaña estará en todos los Rajotes Británicos (uséase Cortes Ingleses) del Estado Español, por favor... por cierto, que viva el himno de la Republica.... Viva!!!!!!!! Que viva el tenis y sus himnos.... Viva!!!!!

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Oh, Dios mío!!!!! Yo quiero ir a las Palmas!!!!!!!
Algo así es un sueño hecho realidad! Yo les diría que me dieran trabajo, que con tal de vestirme como Eowyn o como un personaje de ESDLA no tendrían que pagarme nada!
Qué envidia!
Akane, yo también soy de Murcia. Si lo hacen aquí también, avísame. No dejes de avisar!
El Silmarillion.
#7 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Yo quierooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Oh, Dios mío!!!!! Yo quiero ir a las Palmas!!!!!!!
Algo así es un sueño hecho realidad! Yo les diría que me dieran trabajo, que con tal de vestirme como Eowyn o como un personaje de ESDLA no tendrían que pagarme nada!
Qué envidia!
Akane, yo también soy de Murc...
Y pensar que aquí en Las Palmas nunca hace nada de eso y va a resultar que ahora esto es único, jajajaja, que cosa más rara...
Anda que yo, lo que daría por trabajar ahí y poder soltar mis parrafadas, aunque no me pagasen :P
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#8 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
vaya XD
Y pensar que aquí en Las Palmas nunca hace nada de eso y va a resultar que ahora esto es único, jajajaja, que cosa más rara...
Anda que yo, lo que daría por trabajar ahí y poder soltar mis parrafadas, aunque no me pagasen :P
Tendré que mirar en el Corte Inglés de mi ciudad si lo hay o habrá, eso está chulísimo, y venden toda clase de merchansaising (no se si se escribe asi), y venden las espadas???, y son autenticas???, no son imitaciones????, si es así me compraría dos por lo menos, Dardo y Anduril, y muchas cosas mas
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
#9 Respondiendo a: Eowyndamaderohan
Guau!! ojalá esté en Málaga
Tendré que mirar en el Corte Inglés de mi ciudad si lo hay o habrá, eso está chulísimo, y venden toda clase de merchansaising (no se si se escribe asi), y venden las espadas???, y son autenticas???, no son imitaciones????, si es así me compraría dos por lo menos, Dardo y...
Vi grabado el sello "The Lord of The Rings" en la espada, asi que autentica si que es

Y que preciosas. Estaban Glamdring, Dardo, la espada de Arwen cuyo nombre no recuerdo, Narsil y Anduril... Y bajo cada espada, una ficha con su nombre, explicación y traudcción de la inscripscion

#10 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
imitaciones no...
Vi grabado el sello "The Lord of The Rings" en la espada, asi que autentica si que es![]()
Y que preciosas. Estaban Glamdring, Dardo, la espada de Arwen cuyo nombre no recuerdo, Narsil y Anduril... Y bajo cada espada, una ficha con su nombre, explicación y traudcción de la inscrips...
Estupendo, estupendo, gracias Lily_Bleecker_Bolson
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
#4 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
uoooo y yo en madrid y sin mirar!!!
voy a ir pero que ya mismo a ver si por aqui tambien lo hay!!! aunq.lo habra en todos??? porq recorrerme los mil q hay...................bueno, mas camino recorrio Frodo no??? ya os contare!!
st
(Mensaje original de: imane)
Por una vez la cosa de lo que estamos hablando está aquí, en mi ciudad! Y de hecho hoy estuve por ahí, pero no en esa parte del Corte. En fin, tendré que mirar. Hoy voy a ir al cine y a comprar las entradas para ERDR. (!!)
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Aiyaaa!!!
WOU! q sorprendente! yo ya quisiera q en mi país lo hagan!
Na'mas ya me imagino a los q te atieden vestidos de los personajes!!! aay q emocion! lastima q aqui no hay

#15 Respondiendo a: tatihobbit
wwoooouuuuu!!!!
Aiyaaa!!!
WOU! q sorprendente! yo ya quisiera q en mi país lo hagan!
Na'mas ya me imagino a los q te atieden vestidos de los personajes!!! aay q emocion! lastima q aqui no hay...

jolin, a que me cojo el ferry y voy de Tenerife hasta allí, que me pongo en menos de una hora

Saludotessssss!!!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
#16 Respondiendo a: Anónimo
que envidia cachis
!!!!
jolin, a que me cojo el ferry y voy de Tenerife hasta allí, que me pongo en menos de una hora. Que suerte leñe, tenéis la maratón y esto, grrrrrr
, bueno, aquí nada de nada, en el conrte inglés están las extendidas a la entrada y un par de posters y arreando qu...
No sabia que esto causaria tal revuelo. Mi prima vendrá en breved esde Lanzarote y cuando le dije esto de El Corte Inglés dijo que llevaría la cámara corriendo, que verguenza, a ver si lospobres dependientes se van a mosquear de que les fotografíen...
Si llega a pasar eso, os pondré las fotos enseguida... Y de verdad, no entiendo por qué en otros centros de España no lo hacen!!!!

Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
También me enteré de que en Maya, al comprar la versión extendida te regalan el Anillo Único, con cadena y todo!, esa tienda la hay en Las Palmas y Tenerife, no?.
Joer, vivir en isla periférica...
Besos
(Mensaje original de: hobbitie)
Por la compra del calendario del Retorno del Rey 2004
(Mensaje original de: Valentina)