Ver publicación (Mini paraíso en El Corte Inglés...)
Ver tema#8 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
vaya XD
Y pensar que aquí en Las Palmas nunca hace nada de eso y va a resultar que ahora esto es único, jajajaja, que cosa más rara...
Anda que yo, lo que daría por trabajar ahí y poder soltar mis parrafadas, aunque no me pagasen :P
Guau!! ojalá esté en Málaga
Tendré que mirar en el Corte Inglés de mi ciudad si lo hay o habrá, eso está chulísimo, y venden toda clase de merchansaising (no se si se escribe asi), y venden las espadas???, y son autenticas???, no son imitaciones????, si es así me compraría dos por lo menos, Dardo y Anduril, y muchas cosas mas
Tendré que mirar en el Corte Inglés de mi ciudad si lo hay o habrá, eso está chulísimo, y venden toda clase de merchansaising (no se si se escribe asi), y venden las espadas???, y son autenticas???, no son imitaciones????, si es así me compraría dos por lo menos, Dardo y Anduril, y muchas cosas mas
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...