Ver publicación (Mini paraíso en El Corte Inglés...)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
que envidia cachis
!!!!
jolin, a que me cojo el ferry y voy de Tenerife hasta allí, que me pongo en menos de una hora. Que suerte leñe, tenéis la maratón y esto, grrrrrr
, bueno, aquí nada de nada, en el conrte inglés están las extendidas a la entrada y un par de posters y arreando qu...
jo, XD
No sabia que esto causaria tal revuelo. Mi prima vendrá en breved esde Lanzarote y cuando le dije esto de El Corte Inglés dijo que llevaría la cámara corriendo, que verguenza, a ver si lospobres dependientes se van a mosquear de que les fotografíen...
Si llega a pasar eso, os pondré las fotos enseguida... Y de verdad, no entiendo por qué en otros centros de España no lo hacen!!!!
No sabia que esto causaria tal revuelo. Mi prima vendrá en breved esde Lanzarote y cuando le dije esto de El Corte Inglés dijo que llevaría la cámara corriendo, que verguenza, a ver si lospobres dependientes se van a mosquear de que les fotografíen...
Si llega a pasar eso, os pondré las fotos enseguida... Y de verdad, no entiendo por qué en otros centros de España no lo hacen!!!!

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...