Mini paraíso en El Corte Inglés...

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

imitaciones no...

Vi grabado el sello "The Lord of The Rings" en la espada, asi que autentica si que es
Y que preciosas. Estaban Glamdring, Dardo, la espada de Arwen cuyo nombre no recuerdo, Narsil y Anduril... Y bajo cada espada, una ficha con su nombre, explicación y traudcción de la inscrips...

Guau!! ojalá esté en Málaga

MiLady eowyndamaderohan:

En nuestra ciudad, Málaga, hay un par de sitios donde puedes conseguir las espadas auténticas y la joyas si te interesan.

Eso sí, a pagar lo que valen.... : )

Tenna rato.

(Mensaje original de: Elessar Telcontar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

¡Buenos días compañeros foreros!

Hoy aprovechando que tenía un encarguito de clase, pasé a comprarme las revistas de cine del mes por El Corte Inglés... Y casi me da un pasmo cuando veo a al entrada un cartel: Visita el mundo de ESDLA en la 7ª Planta, Mesa y Lopez, 15 (la dirección del centro de...

ya que hablamos del corte inglés...

Por no abrir tema nuevo (además es una tontería), solo quería comentar que hace una semana, cuando fui al Corte inglés de Murcia a comprar una pelicula, vi una pedazo de póster de Aragorn guapiiiiisimo, muy muy grande, con su cara gigante en una foto muy muy chula... y pregunto a la dependienta (que extrañamente era muy simpática y competente :P ) que sobre qué fecha cambiarían los posters y demás decoración.... y me dice que ese poster lo usan de cortina delante de una estanteria que no saben donde poner jo, y yo que le había encontrado la pared perfecta en mi cuarto

Alguien ha logrado hacerse con el material decorativo que ponen en las tiendas para promocionar las pelis y cds?

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Frisia

Vaya!, tan cerca!, y tan lejos...Yo vivo en Lanzarote.
También me enteré de que en Maya, al comprar la versión extendida te regalan el Anillo Único, con cadena y todo!, esa tienda la hay en Las Palmas y Tenerife, no?.
Joer, vivir en isla periférica...

Besos

Sí, sí, es verdad

Puedo verificarlo, porque a mí me lo regalaron y la verdad es que es bastante bonito. ¡Ni comparación con el de la Cinemanía!

Dama Eowyn

P.D. ¡Ya tengo entradas! Pero la peli empieza a las 20.00, acabará más allá de las 23.00 y el jueves a las 8.00 de la mañana tengo un examen de alemán. Buff, espero no dormirme o no ponerme a escribir de ESDLA por accidente.

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

jo, XD

No sabia que esto causaria tal revuelo. Mi prima vendrá en breved esde Lanzarote y cuando le dije esto de El Corte Inglés dijo que llevaría la cámara corriendo, que verguenza, a ver si lospobres dependientes se van a mosquear de que les fotografíen...
Si llega a pasar eso, os pondré las fot...

ai, sí, que lo haga

sacar fotos digo, luego las pones, lo siento, pero vas a tener que pasar algo de vergënza jejejejeje. Cachis, de verdad, en Las Palmas se están luciendo y aquí que nos den morcilla, bueno, esperaré las fotos .

Chaito paisana!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

¡Buenos días compañeros foreros!

Hoy aprovechando que tenía un encarguito de clase, pasé a comprarme las revistas de cine del mes por El Corte Inglés... Y casi me da un pasmo cuando veo a al entrada un cartel: Visita el mundo de ESDLA en la 7ª Planta, Mesa y Lopez, 15 (la dirección del centro de...

alguien sabe en Vigo???

yo es que quiero las joyas y las espadas... si alguien sabe donde encontrarlas en Vigo.. se lo agradeceria ... o sino en Pontevedra o alrededores

Un saludo desde El Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |