Ver publicación (Envejeció Arwen?)
Ver tema#18 Respondiendo a: Edhel-dûr
El efecto...
... de la mortalidad en Arwen tiene dos consecuencias:
*Enfrentarse a un destino desconocido e incierto.
*Separarse definitivamente de su linaje (por esto la separación de su padre es tan dolorosa para ambos: nunca más estarán juntos, al menos hasta que llegue el Fin de los Días)...
no es el hecho de morir....
es q nunca mas volvera a ver a su gente..........nunca............y esa es una muy dolorosa separacion.
Para mi es como si fuera una especie de "suicidio anunciado", tiene q ser lo peor del mundo.................
Bueno, esa es mi opinion :P
es q nunca mas volvera a ver a su gente..........nunca............y esa es una muy dolorosa separacion.
Para mi es como si fuera una especie de "suicidio anunciado", tiene q ser lo peor del mundo.................

Bueno, esa es mi opinion :P
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...