Ver publicación (¿Porqué Gollum no puede comer lemba)
Ver tema#8 Respondiendo a: Otto
No se dice en ningun lado...
...sean primos, sino que son amigos, aunque en las comunidades de hobbits no seria de estrañar que lo fueran. Aparte, por lo que se lee en EH Smeagol tenia una buena relacion con su familia antes de encontrar el anillo, dice que sorbia huevos con su abuela y le contaban...
Bueeeeeeeeno
Aceptamos Gollum como criatura malvaaaaada :P Si yo no digo que fuera un santo, pero de ahí a que el Anillo le haga el efecto contrario que a los otros hobbits... no se yo.
Tened en cuenta que antes de la aparición del Anillo, Gollum no hay constancia de que fuera malo. Y el Anillo quería salir, así que ejerció toda su influencia atractiva... y Sméagol se cargó a Déagol.
Si entre los Elfos era el único sitio donde había curación posible... ¿estaba condenado a no curarse nunca?
Aceptamos Gollum como criatura malvaaaaada :P Si yo no digo que fuera un santo, pero de ahí a que el Anillo le haga el efecto contrario que a los otros hobbits... no se yo.
Tened en cuenta que antes de la aparición del Anillo, Gollum no hay constancia de que fuera malo. Y el Anillo quería salir, así que ejerció toda su influencia atractiva... y Sméagol se cargó a Déagol.
Si entre los Elfos era el único sitio donde había curación posible... ¿estaba condenado a no curarse nunca?
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...