MI PLAN

Cerrado

Anónimo
Anónimo
yo tb tengo unas ganas loquisimas de ver la pelicula, pero ganas, ganas.
yo es que sigo una trayectoria que explicare a continuacion:
he seguido un plan a lo largo de estos años que se basan en
1º me veo la pelicula y luego me leo el libro.
parecera una tonteria, pero haciendo esto disfrutas al maximo las dos cosas, por que en el libro es mucho mas extenso. con esto consigo que la peli me parezca cojonuda(al no haberme leido el libro).
y que el libro me parezca cojonudo leyendomelo despues.
con esto quiero decir....QUE NO SE NADA SOBRE EL RETORNO DEL REY!!
tengo unas ganas locas de ver la peli!!!y de saber como acaba!!!!
luego cuando haya visto el retorno del rey, me leere el libro.

(Mensaje original de: LLanowar)
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#1 Respondiendo a: Anónimo

parecera una tonteria, pero haciendo esto disfrutas al...

Yo hago algo parecido.Antes de ver la comunidad me leí el libro entero y poco despues la vi,de esa forma al ser la primera lectura hay muchas cosas que no cojes y que no te acuerdas,así que disfrutas la peli porque sabes de que va pero no te destripa nada

Unos meses despues de verla me vuelvo a leer el libro por segunda vez,de esa forma disfruto mucho mas la lectura poniendole imagenes de la pelicula.

Despues de un año vi las dos torres,sabia de que iba pero como hacia casi un año que no me leia el libro no me acordaba de muchas cosas (por ejemplo de que habia elfos en helm),de esa forma disfrutas mas la pelicula porque no estas pensando en los cambios que se han hecho.

Poco despues me vuelvo a leer el libro y vuelta a empezar

Yo personalmente te recomendaria que te leyeses el libro antes de ver la pelicula,mas que nada para utilizar la iimaginacion,porque si no en cuanto leas algo de minas tirith por ejemplo,en vez de imaginarte como es,te vendra a la cabeza la imagen de la pelicula...y te aseguro que la imaginacion puede superar a las peliculas,aunque no es lo mismo claro :P

Saludos
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Durk
Durk

#2 Respondiendo a: Flamígero

Yo hago algo parecido.Antes de ver la comunidad me leí el libro entero y poco despues la vi,de esa forma al ser la primera lectura hay muchas cosas que no cojes y que no te acuerdas,así que disfrutas la peli porque sabes de que va pero no te destripa nada

Unos meses despues de verla me vuelvo...

Jeje, bueno...

No es que no te acordaras de los elfos en Helm, es que en el libro no los hay

Y aunque LLanowar diga que no sabe nada de El Retorno del Rey... bueno, puede que del libro no, pero sí de la película, puesto que el principio de la película es lo que se dejaron del libro de Las Dos Torres.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
Freyja
Freyja

#1 Respondiendo a: Anónimo

parecera una tonteria, pero haciendo esto disfrutas al...

Y cómo...

..puedes aguantar sin leerlo?, no te pica la curiosidad?
Yo no pude y despues de ver LCDA me leí todo aunque es cierto que con una sola lectura no es suficiente.

Saludossssss
-Yo soy ardiente, yo soy morena,
yo soy el símbolo de la pasión;
de ansia de goces mi alma está llena;
¿A mí me buscas?
-No es a tí, no.
---------------------------------------
G.Adolfo Bécquer (Rimas, XI 51)

TVB
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#3 Respondiendo a: Durk

Jeje, bueno...

No es que no te acordaras de los elfos en Helm, es que en el libro no los hay

Y aunque LLanowar diga que no sabe nada de El Retorno del Rey... bueno, puede que del libro no, pero sí de la película, puesto que el principio de la película es lo que se dejaron del libro de Las Do...

Ya lo sé...

de lo que no me acordaba era de que no habia elfos en helm
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#6 Respondiendo a: Freyja

Y cómo...

..puedes aguantar sin leerlo?, no te pica la curiosidad?
Yo no pude y despues de ver LCDA me leí todo aunque es cierto que con una sola lectura no es suficiente.

Saludossssss

Como dice Freyja...

no entiendo como aguantas sin leerte el libro, te ves las pelis setenta veces?te encierras en un baúl con llave? como había que hacer con algunos (PJ) Cuando yo me los leí la primera vez (con nueve añitos.....ay que me pongo tierno :P ), lo hice de seguido en cinco días, pero una solo lectura nunca es suficiente pues cuando llegas al final no te acuerdas del principio
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

Como dice Freyja...

no entiendo como aguantas sin leerte el libro, te ves las pelis setenta veces?te encierras en un baúl con llave? como había que hacer con algunos (PJ) Cuando yo me los leí la primera vez (con nueve añitos.....ay que me pongo tierno :P ), lo hice de seguido en cinco d...

que fuerte........

eres!!!!!!!!!! yo no aguanto ni de casualidad, ¿sin saber el final?jo, imposible!!!!!!
Yo me leí lcda antes de ver la Lcda y luego absorví las otras dos, no en nueve dias como Ancalagnon, en algunos más, pero no pude aguantar la tentación de saber que iba a ocurrir. De todas formas tienes razón al decir que de esa forma disfrutarás más la peli, yo intento verlas de forma neutral y estoy más emocionada en ver lo que va a disfrutar mi hermana (que no ha leido Esdla y que no sabe nada de nada) que de lo que pueda disfrutar yo que al fin y al cabo, ya sé lo que pasará.

Saluditos!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#4 Respondiendo a: Flamígero

Ya lo sé...

de lo que no me acordaba era de que no habia elfos en helm

Ahora...

En LCDA no aparecia La Partida de Boromir. No te sorprendio cuando lo viste en la pelicula?? digo... ni te imaginabas de que iba a pasar.
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |