Ver publicación (ayudita por favor........ xD)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Vale
![]()
"Bilbo había puesto letra a una tonada tan vieja como las colinas mismas, y se la había enseñado a Frodo mientras caminaban por los senderos del valle de El Agua y hablaban de la Aventura" [de "Tres es compañía", La Comunidad del Anillo]. La cánción (el fragmento) que canta...
jio jo jo jo XD!
A mi nuestra compañera forera Merwen me hizo el favor de pasármela, ¡¡¡pero no había caido en que era esa canción del libro!!! ¡Ayyyyyy que emoción y qué ganas de estar viendo ERDR para poder oirle!
Besotes resfriados :P
A mi nuestra compañera forera Merwen me hizo el favor de pasármela, ¡¡¡pero no había caido en que era esa canción del libro!!! ¡Ayyyyyy que emoción y qué ganas de estar viendo ERDR para poder oirle!

Besotes resfriados :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...