ayudita por favor........ xD
Este post es para pedirles un GRAN favor!!!! Alguien tiene la letra de la canción de BIlly en la BSO de ROTK???? Serían tan amables de pasármela, por favor???
Desde ya muchas gracias...
Saludos desde la comarca argentina
#1 Respondiendo a: Anne_Took
Hola foreros!!!!
Este post es para pedirles un GRAN favor!!!! Alguien tiene la letra de la canción de BIlly en la BSO de ROTK???? Serían tan amables de pasármela, por favor???
Desde ya muchas gracias...

"Bilbo había puesto letra a una tonada tan vieja como las colinas mismas, y se la había enseñado a Frodo mientras caminaban por los senderos del valle de El Agua y hablaban de la Aventura" [de "Tres es compañía", La Comunidad del Anillo]. La cánción (el fragmento

[...]Home is behind, the world ahead,
And there are many paths to tread
Through shadows to the edge of night,
Until the stars are all alight.
Then world behind and home ahead,
We'll wander back to home and bed.
Mist and twilight, cloud and shade,
Away shall fade, Away shall fade.[...]
y en español,
[...]La casa atrás, delante el mundo
y muchas sendas que recorrer,
hacia el filo sombrío del horizonte
y la noche estrellada.
Luego el mundo atrás y la casa delante;
volvemos a la casa y a la cama.
Niebla y crepúsculo, nubes y sombra,
se borrarán, se borrarán[...]
Que bien canta Pip, ¿verdad?

Un besito

(Mensaje original de: Nachete)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Vale
![]()
"Bilbo había puesto letra a una tonada tan vieja como las colinas mismas, y se la había enseñado a Frodo mientras caminaban por los senderos del valle de El Agua y hablaban de la Aventura" [de "Tres es compañía", La Comunidad del Anillo]. La cánción (el fragmento) que canta...
A mi nuestra compañera forera Merwen me hizo el favor de pasármela, ¡¡¡pero no había caido en que era esa canción del libro!!! ¡Ayyyyyy que emoción y qué ganas de estar viendo ERDR para poder oirle!

Besotes resfriados :P
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#3 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
jio jo jo jo XD!
A mi nuestra compañera forera Merwen me hizo el favor de pasármela, ¡¡¡pero no había caido en que era esa canción del libro!!! ¡Ayyyyyy que emoción y qué ganas de estar viendo ERDR para poder oirle!![]()
Besotes resfriados :P
estás esperando escuchar una canción bellísima!!!!!!!!!

Me encanta y la estoy escuchando una vez tras otra. El chico realmente superó mis espectativas.....