Ver publicación (Aiya, fenómenos!)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#8 Respondiendo a: Boromir_gondor

a q dire os envio cosas?

Hola! increible vuestro numero, pero si deseo participar...a dnd envio yo cosas? a q dire??
gracias

A la dirección de Humor :·)

Pues tal y como dice en la propia publicación, todas vuestras aportaciones nos las podéis enviar a nuestra dirección de la sección de Humor: humor@elfenomeno.com y si nos queréis facilitar las cosas, poned en el "asunto" del correo la referencia a "Aiya fenomenos".

Por otro lado, todos vuestros cumpleforos, cumpleaños, etc. en lugar de publicarlos aquí en el foro, a partir de ahora los publicaremos en el "Aiya fenómenos" y cuando salga el número aprovechamos el post para felicitaros, cantaros, elogiaros, tiraros de las orejas... etc.

Me alegro mucho de que os haya gustado nuestro primer número... y que conste... tal y como dice seoman, a mi también me han borrado mensajes
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...