Ver publicación (Aiya, fenómenos!)
Ver tema#8 Respondiendo a: Boromir_gondor
a q dire os envio cosas?
Hola! increible vuestro numero, pero si deseo participar...a dnd envio yo cosas? a q dire??
gracias
A la dirección de Humor :·)
Pues tal y como dice en la propia publicación, todas vuestras aportaciones nos las podéis enviar a nuestra dirección de la sección de Humor: humor@elfenomeno.com
y si nos queréis facilitar las cosas, poned en el "asunto" del correo la referencia a "Aiya fenomenos".
Por otro lado, todos vuestros cumpleforos, cumpleaños, etc. en lugar de publicarlos aquí en el foro, a partir de ahora los publicaremos en el "Aiya fenómenos" y cuando salga el número aprovechamos el post para felicitaros, cantaros, elogiaros, tiraros de las orejas... etc.
Me alegro mucho de que os haya gustado nuestro primer número...
y que conste... tal y como dice seoman, a mi también me han borrado mensajes
Pues tal y como dice en la propia publicación, todas vuestras aportaciones nos las podéis enviar a nuestra dirección de la sección de Humor: humor@elfenomeno.com

Por otro lado, todos vuestros cumpleforos, cumpleaños, etc. en lugar de publicarlos aquí en el foro, a partir de ahora los publicaremos en el "Aiya fenómenos" y cuando salga el número aprovechamos el post para felicitaros, cantaros, elogiaros, tiraros de las orejas... etc.

Me alegro mucho de que os haya gustado nuestro primer número...

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...