Aiya, fenómenos!

Cerrado

Anónimo
Anónimo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en Elfenomeno y en la Tierra Media? ¡Ya está aquí! ¡Ya ha llegado! ¡Extra! ¡Extra! ¡El nuevo pergamino (que no periódico ) Aiya, fenómenos! por fin ve la luz! Todas las noticias de sociedad, del foro, entrevistas exclusivas, ¡todo lo que siempre buscaste! Os ofrecemos en absoluta primicia el primer ejemplar, y os anunciamos que podréis participar aportando vuestras noticias, exclusivas, anuncios de sociedad (cumpleforos, bodas, nacimientos, cumpleaños, comuniones...) enviándonos un correo electrónico a nuestra redacción. ¡Extra! ¡Extra!

Aiya, fenómenos! es una publicación de la sección de humor, realizada para los visitantes de Elfenomeno.com, y que esperamos que disfrutéis, y no sólo eso, sino que también os animéis a aportar todo lo que se os ocurra para próximos números.Noticia introducida por Elfa Árwena

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en Elfenomeno y en la Tierra Media? ¡Ya está aquí! ¡Ya ha llegado! ¡Extra! ¡Extra! ¡El nuevo pergamino (que no periódico )

Me ha encantado!!!!

Enhorabuena, es divertido, simpático y MUY, MUY REVELADOR lo de la entrevista.....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en Elfenomeno y en la Tierra Media? ¡Ya está aquí! ¡Ya ha llegado! ¡Extra! ¡Extra! ¡El nuevo pergamino (que no periódico )

jajajaj!!!!!

Jajaja, si salgo yo y todooooo Tíos, os habéis lucido, qué forma más buena de descargar tensiones y reírse con el foro y no del foro
El número de Diciembre va a ser la leche
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Menudo royo

Menudo royo de papiro debía ser el primer ESDLA de Gwaihir .

Por Eruuuuuuuuuuuuu ¿qué demonios habéis fumado este fin de semana? La releeeche, que manera de reírme. Por vuestra culpa me duele la mandíbuuuula :O

Ya se me ocurrirán chorradas para mandar :P Ahora vais a sufrir a foreros aburridos Suerte que no lo pusisteis el viernes, porque me he pasado todo el finde en casita :P

Muchíiisimaz graciaz por este inciso de humor tan fresco

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

genial!!

Simplemente genial, me he reido muchisimo, sobretodo con lo de los q no van a ver la peli pq es reveladora..

Si seguis asi seguro q será una revista fenomenal :p

Yo el mes q viene cumplo ya el cumpleforo... ya os avisare... hehe

saludos desde Rohan

(Mensaje original de: White Lady)
Permalink |
_seoman
_seoman

#5 Respondiendo a: Anónimo

Menudo royo

Menudo royo de papiro debía ser el primer ESDLA de Gwaihir .

Por Eruuuuuuuuuuuuu ¿qué demonios habéis fumado este fin de semana? La releeeche, que manera de reírme. Por vuestra culpa me duele la mandíbuuuula :O

Ya se me ocurrirán chorradas para mandar :P Ahora...

yo he sido borrado

pozi....yo soy uno de los miembros que ha sido borrado en varias ocasiones , para mi escarnio personal. Después de eso no he salido a la calle sin gafas de sol.
seoman@elfenomeno.com
Permalink |
Boromir_gondor
Boromir_gondor

#7 Respondiendo a: Anónimo

genial!!

Simplemente genial, me he reido muchisimo, sobretodo con lo de los q no van a ver la peli pq es reveladora..

Si seguis asi seguro q será una revista fenomenal :p

Yo el mes q viene cumplo ya el cumpleforo... ya os avisare... hehe

saludos desde Rohan

(Mensaj...

a q dire os envio cosas?

Hola! increible vuestro numero, pero si deseo participar...a dnd envio yo cosas? a q dire??
gracias
No amo a la espada por su brillo, ni la flecha por su ligereza, las amo porque me defienden.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muy bien XD

Muy buena idea, de verdad Espero que sea un espacio para que todos podamos relajarnos y reirnos de nosotros mismos.

Los que no van a ver la película porque es REV Todavía me estoy riendo....

¿Se pueden insertar anuncios? La Estrella de la Muerte estaría interesada en dejar claras las condiciones de admisión

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

¿Aportar lo que se nos ocurra?

¿Pero es necesario decirlo?

Me ha gustado mucho el Aiya, pero como primer número lo he visto un poco... vulgar.
Porque vamos a ver... ¿una entrevista a Adminforo? ¿En el primer número? o_O

¿No sabeis que el primer número siempre tiene que ser el más potente, para que enganche a la gente? ¿Y quien es el más guapo, el más perfecto, el mejor chico del foro, y sin problemas de borrarse mensajes a sí mismo o a su otra persona, o no sé qué lios se trae ese pobre hombre con sus personalidades?

¡¡La entrevista tenía que haber sido al fantástico, guapísimo y perfecto hildigrim tuk!! :-/

Supongo que este error se resolverá satisfactoriamente en próximos números del Aiya. Aunque la oportunidad del exito total del primer ejemplar ya la habeis perdido.
Y mis preciosas fotos... ¡¡si de Adminforo no podeis ni poner fotos!!

Muy buena idea, pero qué poco sentido comercial teneis.

Un besote a todas mis fans y un saludo al resto.

hildigrim tuk
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Ya sabeis que no teneis que tomar en serio nada de lo que diga hildi.
Y más después de leer esa entrevista al enigmático e impresionante Adminforo Expulsión Segura, que impone mucho cuando pregunta el nick de la gente.

Mi nick no es el de hildi, noooo, ¡¡¡el mío tiene mayúsculas!!!
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#8 Respondiendo a: Boromir_gondor

a q dire os envio cosas?

Hola! increible vuestro numero, pero si deseo participar...a dnd envio yo cosas? a q dire??
gracias

A la dirección de Humor :·)

Pues tal y como dice en la propia publicación, todas vuestras aportaciones nos las podéis enviar a nuestra dirección de la sección de Humor: humor@elfenomeno.com y si nos queréis facilitar las cosas, poned en el "asunto" del correo la referencia a "Aiya fenomenos".

Por otro lado, todos vuestros cumpleforos, cumpleaños, etc. en lugar de publicarlos aquí en el foro, a partir de ahora los publicaremos en el "Aiya fenómenos" y cuando salga el número aprovechamos el post para felicitaros, cantaros, elogiaros, tiraros de las orejas... etc.

Me alegro mucho de que os haya gustado nuestro primer número... y que conste... tal y como dice seoman, a mi también me han borrado mensajes
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: Anónimo

Muy bien XD

Muy buena idea, de verdad Espero que sea un espacio para que todos podamos relajarnos y reirnos de nosotros mismos.

Los que no van a ver la película porque es REV Todavía me estoy riendo....

¿Se pueden insertar anuncios? La Estrella de la Muerte estaría interesada en de...

Estooooo...

Pues con respecto al anuncio... todo es cosa de ponernos de acuerdo... Estooo... ¿Cuánto pagáis? :P Ya sabéis que somos incorruptibles, sobre todo cuando se trata de poco dinero :P :P :P Pero, en fins... todo es cosa de hablar, que con dinero se entiende la gente

Me alegro que te haya gustado nuestro primer número

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

XD XD XD

aiya!!
felicidades fenómenos ha estado genial, no he parado de reirme. Ahora comprendo al pobre adminforo ¡menudo trabajazo! .
¿Cuándo llega el siguiente número?
muchos besotes
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Prensa amarilla

¡Qué vergüenza!, ¿hacía falta llegar a esto para ganar audiencia?... ¿qué será lo siguiente, encerrar a todos los miembros de la Comunidad en Rivendel y someterlos a un "Gran Ojo Vigilante"?: ¡Legolas... nominado!

Y eso por no hablar de las alusiones personales a mi persona... mandaré a mis abogados, os demandaré y me quedaré con la web, y la convertiré en el epicentro de todos los ataques contra P.J... En lugar de "King-kong" va a tener que hacer "Tarzán", y trabajar de extra haciendo de Chita.

Tendréis noticias mías.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#12 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

¿Aportar lo que se nos ocurra?

¿Pero es necesario decirlo?

Me ha gustado mucho el Aiya, pero como primer número lo he visto un poco... vulgar.
Porque vamos a ver... ¿una entrevista a Adminforo? ¿En el primer número? o_O

¿No sabeis que el primer número siempre tiene que ser el más p...

¡ups! :·S

Sentimos mucho no haber publicado tu entrevista, estimado y, sobre todo, admirado hildigrim... pero es que... como no nos contestaste a ninguno de los 29 correos que te enviamos, ni querías ponerte al teléfono... pues tuvimos que desistir

Esperamos con ansias que nos concedas esa entrevista, cuando tengas un huequecito en tu agenda, aunque tengamos que esperar hasta el 2006

Permalink |
Anónimo
Anónimo

divertidisimo

muy divertido, y mira que no me gustan los cotilleos , pero esto es otra cosa. A ver si se me ocurre algo para mandar

(Mensaje original de: arathar)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Gran trabajo

Jo, sale un periódico nuevo y yo sin enterarme. ¿Conoceremos al fin las dietas usadas en tierras de Cebadilla? ¿Cuando no tengan noticias que contar pondrán un reportaje sobre las construcciones más altas de Ëa, aeronáutica aguileña o los amores de Ghan-buri-ghan en su juventud? ¿Se infiltrarán entre los Balrogs en un reportaje de investigación para saber si tienen alas como las compresas? ¿Descubriremos al fin por qué Bombadil y Baya viven en pecado?

Es muy interesante y enriquecedora la entrevista al grandioso, incomensurable, magnánimo y nunca suficientemente adulado Adminforo (s), aunque me interesó especialmente la información relativa a las desavenencias entre Faramir y Aragorn. Quiero postular que me pongo del lado de Faramir, pero no le voy a votar: el mejor presidente será Elrohir, que tiene un papel imprescindible en la trilogía ¡Vota Elrohir!

Y sí, estoy a favor del cambio de nombre de ERDR por ERDP, por respeto a la Ortiz.

Y ánimo con el trabajo: pronto rivalizaréis en nº de visitas con Diario16 en su última etapa.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#17 Respondiendo a: Gwaihir

Prensa amarilla

¡Qué vergüenza!, ¿hacía falta llegar a esto para ganar audiencia?... ¿qué será lo siguiente, encerrar a todos los miembros de la Comunidad en Rivendel y someterlos a un "Gran Ojo Vigilante"?: ¡Legolas... nominado!

Y eso por no hablar de las alusiones personales a mi persona... ma...

¡Estupenda idea! XD

De hecho, estamos pensando en montar un "Gran Fenómeno" para dentro de poco...

Por lo demás, jooooooooo... ¿y si lo de los abogados lo dejamos para otra ocasión? Tu piensa que nosotros lo que hacemos es desmentir una información que no es la cierta Aunque lo de que PJ ruede "Tarzan" podría ser también una buena idea XDXDXD... ¿Nos darías alguna exclusiva?

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#13 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡ups! :·S

Sentimos mucho no haber publicado tu entrevista, estimado y, sobre todo, admirado hildigrim... pero es que... como no nos contestaste a ninguno de los 29 correos que te enviamos, ni querías ponerte al teléfono... pues tuvimos que desistir

Esperamos con ansias que nos conce...

Eso es culpa de Liv.

No me dijo nada de vuestras llamadas, ni de los correos, ni de nada... :-/ Pero eso me encaja más, porque estaba extrañadísimo de que no me dijerais nada, ¡a mí!. No es lo normal.

Mucho me temo que la famosa envidia también le ha afectado a ella.
Como le eché una bronca por algunas quejas que he tenido de algunas fans a las que no les han llegado fotos mías, (luego encuentro que las tiene ella almacenadas en su mesa) seguro que se enfadó.

O tal vez se ofendió porque preguntabais por mí y no le dijisteis nada sobre hacerle la entrevista a ella. ¡Aayysss! Si es que con estas famosillas hay que tener mucho tacto...

Pero tranquilos, haré un huequecito en mi abultada agenda para vosotros, periodistas, antes del 2006. Todo sea por mis fans, que estarán deseosas de tener un sitio más donde verme y leerme.

Un beso, querida Elfa Árwena, y te mandaré una fotito mía corriendo por los bosques en leotardos y dando espadazos con el torso desnudo... (Dicen que eso es lo que más les gusta a las chicas y lo que esperan ver. )
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

¡Muy bien! XD

¡Hola!

¡Los felicito! Me encantó, lo acabo de terminar de leer y me hizo mucho reir, la entrevista a Adminforo, muy buena, muy buena. Sigan así.

Un alegre saludo
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

Gran idea esta revistilla de cotilleos foriles..... la verdad es que te alegra el dia salir de trabajar y leer estas cosillas.....

Esperemos que tenga buena tirada...... y a ver si conseguimos destapar algún escándalo.....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD: Buen trabajo
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |