Ver publicación (Aiya, fenómenos!)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Muy bien XD
Muy buena idea, de verdadEspero que sea un espacio para que todos podamos relajarnos y reirnos de nosotros mismos.
![]()
Los que no van a ver la película porque es REV
Todavía me estoy riendo....
¿Se pueden insertar anuncios? La Estrella de la Muerte estaría interesada en de...
Estooooo...
Pues con respecto al anuncio... todo es cosa de ponernos de acuerdo... Estooo... ¿Cuánto pagáis? :P Ya sabéis que somos incorruptibles, sobre todo cuando se trata de poco dinero :P :P :P Pero, en fins... todo es cosa de hablar, que con dinero se entiende la gente
Me alegro que te haya gustado nuestro primer número
Un saludo, desde La casita de Illuin

Pues con respecto al anuncio... todo es cosa de ponernos de acuerdo... Estooo... ¿Cuánto pagáis? :P Ya sabéis que somos incorruptibles, sobre todo cuando se trata de poco dinero :P :P :P Pero, en fins... todo es cosa de hablar, que con dinero se entiende la gente

Me alegro que te haya gustado nuestro primer número

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...