Ver publicación (Aiya, fenómenos!)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en Elfenomeno y en la Tierra Media? ¡Ya está aquí! ¡Ya ha llegado! ¡Extra! ¡Extra! ¡El nuevo pergamino (que no periódico )

¿Aportar lo que se nos ocurra?

¿Pero es necesario decirlo?

Me ha gustado mucho el Aiya, pero como primer número lo he visto un poco... vulgar.
Porque vamos a ver... ¿una entrevista a Adminforo? ¿En el primer número? o_O

¿No sabeis que el primer número siempre tiene que ser el más potente, para que enganche a la gente? ¿Y quien es el más guapo, el más perfecto, el mejor chico del foro, y sin problemas de borrarse mensajes a sí mismo o a su otra persona, o no sé qué lios se trae ese pobre hombre con sus personalidades?

¡¡La entrevista tenía que haber sido al fantástico, guapísimo y perfecto hildigrim tuk!! :-/

Supongo que este error se resolverá satisfactoriamente en próximos números del Aiya. Aunque la oportunidad del exito total del primer ejemplar ya la habeis perdido.
Y mis preciosas fotos... ¡¡si de Adminforo no podeis ni poner fotos!!

Muy buena idea, pero qué poco sentido comercial teneis.

Un besote a todas mis fans y un saludo al resto.

hildigrim tuk
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Ya sabeis que no teneis que tomar en serio nada de lo que diga hildi.
Y más después de leer esa entrevista al enigmático e impresionante Adminforo Expulsión Segura, que impone mucho cuando pregunta el nick de la gente.

Mi nick no es el de hildi, noooo, ¡¡¡el mío tiene mayúsculas!!!
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...