Ver publicación (Aiya, fenómenos!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en Elfenomeno y en la Tierra Media? ¡Ya está aquí! ¡Ya ha llegado! ¡Extra! ¡Extra! ¡El nuevo pergamino (que no periódico)
¿Aportar lo que se nos ocurra?
¿Pero es necesario decirlo?
Me ha gustado mucho el Aiya, pero como primer número lo he visto un poco... vulgar.
Porque vamos a ver... ¿una entrevista a Adminforo? ¿En el primer número? o_O
¿No sabeis que el primer número siempre tiene que ser el más potente, para que enganche a la gente? ¿Y quien es el más guapo, el más perfecto, el mejor chico del foro, y sin problemas de borrarse mensajes a sí mismo o a su otra persona, o no sé qué lios se trae ese pobre hombre con sus personalidades?
¡¡La entrevista tenía que haber sido al fantástico, guapísimo y perfecto hildigrim tuk!! :-/
Supongo que este error se resolverá satisfactoriamente en próximos números del Aiya. Aunque la oportunidad del exito total del primer ejemplar ya la habeis perdido.
Y mis preciosas fotos...
¡¡si de Adminforo no podeis ni poner fotos!!
Muy buena idea, pero qué poco sentido comercial teneis.
Un besote a todas mis fans y un saludo al resto.
hildigrim tuk
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Ya sabeis que no teneis que tomar en serio nada de lo que diga hildi.
Y más después de leer esa entrevista al enigmático e impresionante Adminforo Expulsión Segura, que impone mucho cuando pregunta el nick de la gente.
Mi nick no es el de hildi, noooo, ¡¡¡el mío tiene mayúsculas!!!

¿Pero es necesario decirlo?

Me ha gustado mucho el Aiya, pero como primer número lo he visto un poco... vulgar.
Porque vamos a ver... ¿una entrevista a Adminforo? ¿En el primer número? o_O
¿No sabeis que el primer número siempre tiene que ser el más potente, para que enganche a la gente? ¿Y quien es el más guapo, el más perfecto, el mejor chico del foro, y sin problemas de borrarse mensajes a sí mismo o a su otra persona, o no sé qué lios se trae ese pobre hombre con sus personalidades?

¡¡La entrevista tenía que haber sido al fantástico, guapísimo y perfecto hildigrim tuk!! :-/
Supongo que este error se resolverá satisfactoriamente en próximos números del Aiya. Aunque la oportunidad del exito total del primer ejemplar ya la habeis perdido.

Y mis preciosas fotos...

Muy buena idea, pero qué poco sentido comercial teneis.

Un besote a todas mis fans y un saludo al resto.

hildigrim tuk
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Ya sabeis que no teneis que tomar en serio nada de lo que diga hildi.
Y más después de leer esa entrevista al enigmático e impresionante Adminforo Expulsión Segura, que impone mucho cuando pregunta el nick de la gente.

Mi nick no es el de hildi, noooo, ¡¡¡el mío tiene mayúsculas!!!

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...