Ver publicación (Aiya, fenómenos!)
Ver tema#12 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
¿Aportar lo que se nos ocurra?
![]()
¿Pero es necesario decirlo?![]()
Me ha gustado mucho el Aiya, pero como primer número lo he visto un poco... vulgar.
Porque vamos a ver... ¿una entrevista a Adminforo? ¿En el primer número? o_O
¿No sabeis que el primer número siempre tiene que ser el más p...
¡ups! :·S
Sentimos mucho no haber publicado tu entrevista, estimado y, sobre todo, admirado hildigrim... pero es que... como no nos contestaste a ninguno de los 29 correos que te enviamos, ni querías ponerte al teléfono... pues tuvimos que desistir
Esperamos con ansias que nos concedas esa entrevista, cuando tengas un huequecito en tu agenda, aunque tengamos que esperar hasta el 2006
Un saludo, desde La casita de Illuin
Sentimos mucho no haber publicado tu entrevista, estimado y, sobre todo, admirado hildigrim... pero es que... como no nos contestaste a ninguno de los 29 correos que te enviamos, ni querías ponerte al teléfono... pues tuvimos que desistir

Esperamos con ansias que nos concedas esa entrevista, cuando tengas un huequecito en tu agenda, aunque tengamos que esperar hasta el 2006

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...