Ver publicación (Aiya, fenómenos!)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#13 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡ups! :·S

Sentimos mucho no haber publicado tu entrevista, estimado y, sobre todo, admirado hildigrim... pero es que... como no nos contestaste a ninguno de los 29 correos que te enviamos, ni querías ponerte al teléfono... pues tuvimos que desistir

Esperamos con ansias que nos conce...

Eso es culpa de Liv.

No me dijo nada de vuestras llamadas, ni de los correos, ni de nada... :-/ Pero eso me encaja más, porque estaba extrañadísimo de que no me dijerais nada, ¡a mí!. No es lo normal.

Mucho me temo que la famosa envidia también le ha afectado a ella.
Como le eché una bronca por algunas quejas que he tenido de algunas fans a las que no les han llegado fotos mías, (luego encuentro que las tiene ella almacenadas en su mesa) seguro que se enfadó.

O tal vez se ofendió porque preguntabais por mí y no le dijisteis nada sobre hacerle la entrevista a ella. ¡Aayysss! Si es que con estas famosillas hay que tener mucho tacto...

Pero tranquilos, haré un huequecito en mi abultada agenda para vosotros, periodistas, antes del 2006. Todo sea por mis fans, que estarán deseosas de tener un sitio más donde verme y leerme.

Un beso, querida Elfa Árwena, y te mandaré una fotito mía corriendo por los bosques en leotardos y dando espadazos con el torso desnudo... (Dicen que eso es lo que más les gusta a las chicas y lo que esperan ver. )
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...