Ver publicación (Aiya, fenómenos!)

Ver tema

Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en Elfenomeno y en la Tierra Media? ¡Ya está aquí! ¡Ya ha llegado! ¡Extra! ¡Extra! ¡El nuevo pergamino (que no periódico )

Gran trabajo

Jo, sale un periódico nuevo y yo sin enterarme. ¿Conoceremos al fin las dietas usadas en tierras de Cebadilla? ¿Cuando no tengan noticias que contar pondrán un reportaje sobre las construcciones más altas de Ëa, aeronáutica aguileña o los amores de Ghan-buri-ghan en su juventud? ¿Se infiltrarán entre los Balrogs en un reportaje de investigación para saber si tienen alas como las compresas? ¿Descubriremos al fin por qué Bombadil y Baya viven en pecado?

Es muy interesante y enriquecedora la entrevista al grandioso, incomensurable, magnánimo y nunca suficientemente adulado Adminforo (s), aunque me interesó especialmente la información relativa a las desavenencias entre Faramir y Aragorn. Quiero postular que me pongo del lado de Faramir, pero no le voy a votar: el mejor presidente será Elrohir, que tiene un papel imprescindible en la trilogía ¡Vota Elrohir!

Y sí, estoy a favor del cambio de nombre de ERDR por ERDP, por respeto a la Ortiz.

Y ánimo con el trabajo: pronto rivalizaréis en nº de visitas con Diario16 en su última etapa.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!